Sorteo de un pack de regalos con DIA

Cómo me gusta empezar la semana y que venga tan cargada de promos, ofertas, descuentos y sorteos tan buenos como éste.

publicidad

DibujoSe trata de un sorteo organizado por la web Oportunidades DIA, la tienda online de los supermercados DIA que, además, suele ofrecer bastantes ofertas y descuentos (más abajo te cuento además cómo conseguir los gastos de envío gratis ;-)).

El premio consiste en un lote compuesto de:

  • 1 Ps4 (Playstation 4).
  • 1 Cafetera Senseo Modelo Hd7811/62.
  • 1 Aspirador Inteligente Airis Rr888.
  • 1 Samsung Galaxy S4.

Vamos, que más completo imposible. Además, participar es tan sencillos como entrar en la web de Oportunidades DIA (clicando aquí) e introducir tu dirección de email. No tienes que dar ningún dato más.

publicidad

Tienes hasta el día 5 de septiembre de 2014 a las 23:59 horas para participar y si resultas ganador DIA se pondrá en contacto contigo vía email.

Yo ya me he apuntado porque por probar no se pierde nada, además, participar es tan sencillo que no te quitará más de 5 segundos.

Y como te he comentado antes, te recomiendo que te pases por la web de Oportunidades DIA ya que, además de ofertas y descuentos, durante los meses de julio y agosto te regala los gastos de envío por pedidos a partir de 10 euros introduciendo el código VERANODIA.

Ir a: Sorteo de un pack de regalos con DIA

Recuerda que todavía puedes participar en el sorteo de un súper lote de productos de belleza que organiza la web beautips. Tienes toda la info clicando aquí.

¡Mucha suerte Ahorradoras!