6.000 euros al año para toda la vida

¿Qué te parecería recibir todos los años el día de tu cumple 6.000 euros así porque sí? Yo no quiero ni pensar lo que haría, además de tapar agujerillos y hacerme alguna que otra escapadita ;-).

publicidad

Es por eso que me ha gustado tanto este sorteo que nuestra buena amiga y seguidora Ana nos ha hecho llegar para compartir con toda la comunidad.

Se trata del sorteo “Cumpleaños Feliz toda la vida” en el que Nestlé ( “A gusto con la vida” ) sortea un “sueldo” de 6.000 euros que recibirás durante toooodos los cumpleaños de tu vida.

nestle

Para participar en el sorteo solo tienes que:

publicidad

  • Entrar en web de la promo clicando aquí.
  • Registrarte rellenando el formulario de inscripción.
  • Comprobar en el correo en email de confirmación.

A partir de ese momento podrás entrar a tu cuenta e ir añadiendo tantos códigos de barras como quieras de los productos Nestlé que se convertirán en participaciones para este sorteo. Cada tres productos que registre, se computará una participación.

Así que ya sabes, si eres consumidora de productos Nestlé, puedes aprovechar y participar en este sorteo porque nunca se sabe.

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2014 para introducir tus códigos y cruzar los dedos para ver si hay suerte.

En la web de la promo indica que también puedes participar vía Facebook o correo postal. Puedes ver toda la información, resolver tus dudas y las bases legales en la web de Nestlé.

Y si no tienes la suerte de resultar ganadora no te preocupes, porque en Ahorradoras seguiremos día a día al pie del cañón para recopilar cupones ahorro, descuentos y todas la ofertas que encontremos para que al final del mes tengas tu premio en forma de ahorro  :-).

¡Mucha suerte, Ahorradoras!