Ahorra con tu mascota en Kiwoko

¬°Hola!¬†O quiz√° deber√≠a decir … ¬°Guau! porque hoy te traigo descuentos en pienso para¬†tu mascota gracias a Kiwoko.

publicidad

Kiwoko es una tienda especialista en animales domésticos en la que podrás adquirir pienso y juguetes online para tu mascota.

Actualmente tienen una gran variedad de ofertas como por ejemplo estas, válidas hasta agotar existencias, en las cuales:

  • Comprando cualquier producto de Royal Canin Size y Breed en un formato superior a 7,5 kg. te llevas de regalo una botella de acero inoxidable.

banner-dogcat-chow-descuento

Adem√°s si compras¬†Purina y encuentras un rasca y gana puedes¬†conseguir vales descuento, juguetes, camitas o cafeteras Dolce Gusto (esto mejor que te lo quedes t√ļ).

publicidad

La oferta estará activa hasta noviembre de 2014 o hasta agotar existencias.

Pero si eres amante de los felinos, quizá te interese esta otra oferta de liquidación de pienso para gatos cachorros en la que la 2ª unidad te sale completamente gratis.

rc_bipack

Además de estas promociones, en su web tienes una sección de ofertas en las que encontrarás por ejemplo:

  • 3 kg. de Purina Por Plan para cachorros de arroz y pollo por 18,95 ‚ā¨ en lugar de 24,55 ‚ā¨.
  • 10 kg. de Royal Canin para gatos + un juguete de regalo por 54,95 ‚ā¨ en lugar de 68,20 ‚ā¨.
  • O un 50% de descuento en la 2¬™ unidad de comida para tu h√°mster.

Si tienes una mascota en casa ya sabrás que, como uno más de la familia, requieren cuidados, mimos y una buena alimentación así que te recomiendo que eches un vistazo a las ofertas que tiene esta página porque siempre se agradece un poquito de ahorro.

Ir a la web de Kiwoko

Y recuerda que nuestra colaboradora Elena trajo una promoción que está activa hasta el 30 de noviembre (o hasta agotar existencias) para conseguir un bol de comida personalizado para tu mascota. Entérate de toda la información accediendo a este enlace.

Por supuesto ent√©rate de todos los recursos y regalos gratis clicando aqu√≠¬†ūüôā