40% de ahorro en juguetes Carrefour

publicidad

banner_blackfridaycecotec

carrefourAunque todavía queda mucho para Navidad, una buena manera de ahorrar en los regalos para lo más peques de la casa es comprar los juguetes antes y no esperar a última hora que es cuando más suben.

Es por eso que estoy tan contenta con esta promo que ha vuelto a sacar Carrefour y con la que podrás ahorrar un 40% en juguetes y bicicletas.

Desde hoy mismo hasta el 27 de octubre, Carrefour te devolverá el 40% en un vale descuento para tus compras en cualquier hipermercado de la cadena (en este post, Mapi nos contó como había conseguido su cupón descuento por la compra de una tele, ¡menudo ahorro!.)

Las condiciones para disfrutar de esta promo son:

publicidad

  • Realizar una compra de juguetes o bicicletas en hipermercados o en la web  de Carrefour superior a 50€ (recibirás automáticamente un mail con tu vale descuento).
  • Canjear tu vale en cualquier hipermercado Carrefour del 3 al 20 de noviembre de 2014 si has conseguido el descuento en hipermercado. Si la compra la haces online, podrás canjear el descuento desde el 3 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2015. ¡Menudo margen, estoy por hacerla online!

Si tienes que comprar varios juguetes para regalar es una ocasión que no puedes dejar pasar. Yo, que tengo un montón de sobrinos y todos pequeños voy a aprovechar que entre todos 50€ me gasto seguro, con lo que recibiría un vale de ¡20 euros!.

publicidad

Además, a mi me da igual comprar los regalos ahora que más adelante y cualquier oportunidad de ahorro es bien recibida ;-)

Puedes ver toda la información y las condiciones de la promoción en la web de Carrefour.

Te recomendamos que no te pierdas ninguna de las oportunidades de ahorro que tienes a tu alcance, ya sean cupones, descuentos o promociones que te proponemos todos lo días :-).