Ahorra en cartuchos e impresoras con Tiendacartucho

publicidad

¿Necesitas una impresora para poder imprimir todos los cupones descuento de Ahorradoras?

Ofertas en impresoras y cartuchos

Pues estás de suerte porque en la página Tienda Cartucho.es tienes grandes descuentos en impresoras de las principales marcas.

Y si tienes impresora, puedes comprar a buen precio cartuchos de tinta, que siempre hacen falta y hay bastante diferencia de precio de unos establecimientos a otros.

publicidad

En material de oficina tienes hasta un 15% de descuento(archivadores, carpetas, cuadernos y mucho más).

Además cuentan con packs a muy buen precio, como por ejemplo, una impresora Epson+cable de 3 metros+paquete de 500 folios+pack 16 18 XL por 84,10€ IVA incluido, ¿qué te parece?.

laser-printer-149815_640

 

Yo he hecho un pedido hace poco de un cartucho de blanco y negro y otro de color para una impresora Canon, cuando me llegue os lo enseñaré.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

La verdad es que le doy mucho uso porque antes tenía que ir todas las semanas a un cibercafé a imprimir los cupones y otros documentos, así que un día dije: ¡necesito una impresora!, y estoy encantada.

Ir a: Ofertas en impresoras y cartuchos

Si todavía no sabes como utilizar los cupones te recomiendo dos soluciones: la primera es que veas el programa «La gran ganga» de Comando Actualidad en el que Mapi explica paso a paso como los utiliza ella en los supermercados de su zona y la otra es con esta guía súper útil. 

¿Y tú donde imprimes tus cupones, en casa o en en algún establecimiento?.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google + para no perderte nada.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Recibe otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico. Para ello, regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)