Ahorra comprando el Black Friday

Ofertas BlackFriday

publicidad

¿Sabes lo que es el Black Friday?  Se trata de una costumbre americana (ya sabes que al final todo llega aquí) que se celebra el cuarto viernes de Noviembre (justo el día después de Acción de Gracias) y en la que tiendas y grandes almacenes del país y de forma general sacan descuentos muy considerables en todo tipo de artículos y tiendas.

Yo conocí lo que era el Black Friday cuando estuve de viaje de novios en Nueva York, y es que justo regresamos a España ese día y nos quedamos alucinados de las colas que se formaban en las tiendas para aprovechar las ofertas.

Este día (que este año se celebra el 28 de Noviembre) inicia la campaña navideña, por eso, merece la pena estar muy [email protected] a todas las ofertas y promociones que solo duran este día y que pueden hacer que nos ahorremos un dinero considerable de cara a los regalos de Navidad.

publicidad

Black-FridayVía

Cada vez son más los comercios que se unen a esta iniciativa (¡y nosotras encantadas :)!) y que ofrecen grandes descuentos iguales o superiores al periodo de rebajas.

Tiendas online como L’Occitane, Fnac, La Casa del Libro, The Body Shop y muchísimas más han participado en este Black Friday con descuentos increíbles.

Estate muy [email protected] porque en Ahorradoras vamos a trabajar sin parar para que no te pierdas ni una oferta o rebaja en productos de tecnología, ropa, ocio y mil cosas más.

Durante todo el día (te recuerdo que es el 28 de Noviembre pero comenzaremos el día anterior) iremos publicando todos los descuentos así que ¡tienes que estar muy [email protected] para no perderte nada!