Cupones descuento en productos infantiles

Los productos infantiles pueden resultar un gasto enorme, sobre todo si eres madre primeriza y tienes que comprar absolutamente todo. Por eso hemos recopilado algunos cupones descuento que puedes imprimir y así ahorrarte un buen pellizco.

Cupones descuento en los productos infantiles

Playgro: de la marca Playgro tienes descuentos que van desde 0,90 céntimos hasta los 3,50. Selecciona los que más te interesan y preséntalos cuando vayas a pagar en tu farmacia habitual. Así te estarás ahorrando en el momento de la compra hasta 3,50 euros. Clica aquí para ir a la web de DCPHARM y selecciona “cupones de descuento de Playgro” para descargarlos.

Cupones_descuento_Playgro

Nüby: Si te gustan los productos de la firma Nüby puedes imprimir también estos cupones. Tienes descuentos directos que van desde los 0,50 céntimos hasta un euro. Clica aquí para ir a la web de DCPHARM y selecciona “cupones de descuento de Nüby” para descargarlos.

publicidad

publicidad

CUPONES DESCUENTO

Cómo funcionan los cupones

Para poder canjear estos cupones descuento, lo primero que debes hacer es imprimirlos, a continuación recórtalos y llévalos contigo a la farmacia donde sueles comprar los productos del bebé. Antes de pagar coméntale al dependiente que vas a utilizar los cupones y muéstraselos para que pueda hacer el descuento pertinente.

Es así de sencillo. De esta forma estarás ahorrando dinero en tu compra de productos de calidad.

Por cierto, tienen una validez hasta el 31 de diciembre de 2014 los de Nübi y ¡hasta el 31 de diciembre de 2014! los de Playgro.

¿Sueles utilizar cupones en tu compra diaria? ¿En qué tipos de productos sueles utilizar los cupones? ¿Aproximadamente cuánto te has llegado a ahorrar gracias a los cupones descuento?

Si quieres conseguir más cupones descuento en alimentación y productos del hogar, te recomiendo que visites la sección cupones descuento y llévatelos contigo cuando vayas a realizar la compra.