50% en toda la web de Bottega verde

Si aún no has hecho las compras de Navidad o de Reyes esta promoción de Bottega Verde te va a venir muy bien. En esta ocasión esta firma de productos cosméticos ha lanzado una promo muuuuuy interesante: 50% de descuento en toda la web.

publicidad

bottega descuentos

Descuentos del 50% en la web de Bottega Verde

Aprovéchate de esta promoción tan interesante de Bottega Verde con la que puedes comprar productos de cosmética con un 50% de ahorro.

Por ejemplo, la crema de manos de Argan que antes costaba 9,99 euros la puedes comprar por solo 4,99 euros.

Una mascarilla exfoliante de albaricoque que antes podías adquirirla por 18,99 euros ahora puedes llevártela a casa por 9,49 euros. O un esmalte para las uñas por solo 3,99 euros.

También puedes adquirir un champú de aceite de nuez y frutos rojos pagando únicamente 3,49 euros.

publicidad

descuentos bottega

Esto es solo un pequeño ejemplo de las grandes ofertas que Bottega Verde ha preparado para ti.

Pero aún hay más, con cada pedido vas a recibir una colonia totalmente gratis y por 4,99 euros más puedes añadir a tu carrito una plancha y un secador del pelo de viaje.

bottega

Ir a: 50% en toda  la web de Bottega verde

¿Qué te parece esta promoción? Está muy bien para ahorrar con los regalos de Navidad o para aprovechar y darte algún capricho para ti 😉

¿Has comprado alguna vez en Bottega Verde? Si aún no lo has hecho te animo a que leas este testimonio de Elena sobre su experiencia de compra en esta tienda Online de cosméticos.