Ahorra con las rebajas del Ciber Monday

Aún con la resaca del Black Friday y los grandes descuentos, volvemos a tener una nueva oportunidad de comprar con ofertas muy interesantes.

publicidad

Y es que aquellos que hayan olvidado comprar algún regalo de Navidad tienen una segunda oportunidad el próximo lunes 1 de diciembre, es lo que se conoce como Ciber Monday o ciber lunes.

ciber monday

Las ofertas del Ciber Monday

El ciber monday nace en Estados Unidos en el año 2005, pero hasta 2010 los españoles no comenzamos a disfrutar de estas rebajas Online.

publicidad

En el ciber lunes podemos encontrar de todo, desde marcas de electrónica, hasta marcas de ropa, cosméticos… cualquier comercio que opere a través de Internet y que quiera ver aumentar sus ventas estará en el Ciber Monday.

Afortunadamente para [email protected], vamos  a disfrutar de un gran número de ofertas, así que estate [email protected] porque seguro que encuentras un chollazo que aprovechar

En Ahorradoras vamos a contar con un gran número de descuentos para que tus compras sean mucho más baratas y puedas ahorrar anticipando tus compras de Navidad, así que si no has podido comprar todo lo que querías en Black Friday puedes respirar [email protected] porque el lunes tienes una nueva oportunidad 😉

Recuerda que durante todo el día, lunes 1 de diciembre, iremos publicando y actualizando todos los descuentos así que estáte [email protected] para no perderte nada!!! Y si quieres anticiparte comprueba la sección de descuentos AQUÍ.

Ir a: Ofertas y descuentos del CiberMonday

¿Cómo te ha ido el Black Friday? ¿ Has encontrado las gangas que buscabas?