Remedios caseros para eliminar las agujetas

publicidad

banner_tcciphone

Si no sueles hacer ejercicio muy a menudo o no estiras correctamente es posible que al día siguiente o al cabo de unas horas tengas agujetas hasta en las pestañas, cómo se suele decir. Para cuando eso te sucede te voy a dar unos remedios caseros baratitos que a mi me funcionan bien.

Las agujetas aparecen cuando tenemos pequeñas roturas fibrilares después de un gran esfuerzo físico produciéndonos dolor muscular.

agujetasRemedios caseros (muy baratitos) que debes beberte después de realizar ejercicio.

  • El agua con azúcar es algo muy común y con buenos resultados. Si le añadimos un chorrito de zumo de limón será mucho más efectivo.
  • Un zumo de naranja y piña también es muy efectivo por su vitamina C.
  • Date un masaje en la zona que te duela con aceite de lavanda. Añade unas gotas de este aceite a tu bodymilk y frótalo bien. También puedes ponerte hielo directamente para desinflamar la zona.

agujetasVía

publicidad

Si lo que quieres es prevenir las agujetas para no tener ese molesto dolor toma medidas antes de ponerte a hacer ejercicio. Haz estiramientos antes y después del ejercicio y toma frutos secos, un puñado será suficiente. Un plátano o un yogur también te vendrán bien antes del ejercicio por su alto contenido en azúcar.

publicidad

Además, si quieres ideas para hacer ejercicio sin gastar dinero aquí te dejamos unas cuantas.

En Ahorradoras también te damos trucos para que laves correctamente las zapatillas de deporte y cómo eliminar las manchas de sudor de la ropa.

Puedes seguir ahorrando con los cupones de descuento para tus compras en el súper y las promos y descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google + para no perderte nada 😉