Sorteo: 8 Juegos de “50 sombras de Grey”

Primero fueron los libros, el día 13 de febrero se estrena en el cine la película y ahora llega el juego de mesa del fenómeno: “50 sombras de Grey”.

publicidad

Casa del Libro ha puesto en marcha un sorteo para todos sus seguidores de Facebook en el que puedes conseguir uno de los 8 Juegos de Mesa, inspirado en la novela erótica, que regalan.

50 sombras

Para ganar un juego de mesa tienes que:

  • Entrar en la página de Facebook de la Casa del Libro y clicar en “Me Gusta”.
  • Clicar en Participar
  • Cumplimentar el cuestionario y listo.

Tienes hasta las 10:00 horas del día 11 de febrero de 2015 para probar suerte, así que ¡date prisa!. Y si resultas [email protected] cuéntanoslo.

Para cualquier duda o compra visita la web de Casa del Libro.

publicidad

Me he estado informando y el juego trata de preguntas subidas de tono y otras más “vainilla” que el jugador escogido previamente debe de responder.

Como curiosidad, decirte que en España, el primer libro de la saga, traducido al español, fue impreso por la editorial Grijalbo,  la misma que ha editado el libro de Ahorradoras escrito por Mapi. ¡Ojalá se convierta también en un best seller!

Puedes comprar el libro de Ahorradoras aquí o en librerías por 11,90€. ¡Si te gusta ahorrar te encantará!

libro mapi

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)