20% de descuento en Kiko sólo hasta mañana

Hoy te traigo un descuentos de esos que tienes que utilizar a la de ya porque se acaban y es que solo estará activo hasta mañana día 10 de marzo.

publicidad

No solemos avisarte de descuentos que estén tan poco tiempo activos pero este creo que vale la pena porque te puedes ahorrar bastante dinero. Y es que Kiko quiere felicitar a todas las mujeres regalándonos un 20% de descuento en una de nuestras perdiciones: el maquillaje y la cosmética.

kiko

No pierdas tiempo y entra ya desde este enlace a la web de Kiko y consigue tu 20% de descuento solo online introduciendo el código 4ALLWOMEN en tu pedido. Además no necesitas una compra mínima, te realizará el descuento sobre el total de tu compra.

publicidad

kiko 2

Consulta en la web de Kiko todo lo que puedes comprar. No olvides compartir la promoción con todas tu amigas y conocidas porque merece la pena.

Hace un tiempo te hablaba en un review de sus lacas de uñas, aquí puedes leer mi opinión. También te recomiendo mucho el post en el que te hablamos de clones de maquillaje, te podrás ahorrar mucho dinero en productos casi idénticos, algunos de Kiko.

¡Feliz ahorro guapas! 😉