Cómo ahorrar en los trajes de boda

Ahora que está a punto de llegar el buen tiempo (¡qué ganas!) comienza también la temporada de bodas que, además de ser una alegría, supone un gasto adicional para nuestros bolsillos.

publicidad

Como en Ahorradoras estamos empeñadas en ayudarte a encontrar las ideas más originales y baratas, vamos a empezar una serie de artículos en los que encontrarás ideas para vestirte, regalar y sorprender sin gastar apenas dinero ¡esperamos que te gusten!

Ya sabes que estaremos encantadas de recibir tus ideas, consejos, etc… de cara a la temporada de bodas 😉

Hoy hemos seleccionado algunas webs donde puedes alquilar los trajes y vas a comprobar la gran cantidad de dinero que te ahorras ya que la mayoría de las ocasiones no sueles ponerte el traje más que un par de ocasiones. Y la ventaja es que así no vas a repetir modelo 😉

Cómo ahorrar en los trajes de una boda

La mas mona: Esta web tiene una gran cantidad de vestidos para fiesta, complementos, joyas y hasta los propios vestidos de novia. Por ejemplo, eliges el evento que tienes y te aparece una gran variedad de trajes para elegir.

Por ejemplo, este vestido de Panambi cuesta 210 euros en la tienda y tú puedes alquilarlo pagando 50 euros.

ahorrar trajes boda

Ah y una cosa que me ha gustado es que si tienes trajes que ya no te pones ellos te lo alquilan a través de su tienda y te pagan cada vez que alguien se lo quede para un evento;) Por cierto, te regalan una tarjeta regalo de 20 euros al registrarte.

ahorrar trajes boda

2/3 de mi kloset: Esta es otra página en la que puedes alquilar trajes para un evento especial, además me ha llamado la atención que te dan ideas para el alquiler de conjuntos íntegros:

alquiler de trajes boda

publicidad

Y por supuesto, también tiene trajes de novia para alquilar.

alquiler de trajes boda

Tardes de Atelier: Esta web también es perfecta para alquilar un traje y ahorrar una gran cantidad de dinero, además por lo mismo que te puede costar un traje en alguna tienda normal puedes alquilarte un vestido de alta costura 😉

alquiler trajes

DresseosEsta tienda Online de alquiler de trajes también es muy popular, y esta web tiene una sección de trajes Low Cost que merece la pena visitarla. alquiler trajes boda

Otra forma de ahorrar en los trajes es pedirlo prestado a una amiga que tenga tu misma talla ¡eso siempre funciona! yo lo he hecho con un par de amigas y así siempre íbamos de estreno:)

¿Qué te parece el servicio de alquiler de trajes? ¿Alguna vez lo has hecho? Si es así comparte con la comunidad de Ahorradoras tu testimonio.

Yo no he alquilado nunca pero visto lo que te puedes ahorrar llevando prendas de alta costura creo que puede ser muy interesante. A mí la duda que me surge es si manchas el traje mientras estás en el convite… pero seguro que tienen solución para todo.

Y si eres la novia de la boda, o sea la protagonista, te animo a que leas el artículo de Belén llamado “Formas de ahorrar en el vestido de novia“.