Hasta 70% de descuento en Bottega Verde

La marca de cosmética natural italiana Bottega Verde tiene descuentos de hasta el 70%, aquí te dejo enumerados los descuentos que tienen disponibles en su página web (que te invito a que visites en este enlace):

  • 70% de descuento en cosmética para el rostro. por ejemplo: Natural Lift (Crema contorno de ojos con Argireline, Pluridefence y extracto de Arándano) de 15 mililitros antes 24,99€ y ahora 8,99€.

bottega

  • 50% de descuento en la línea de Almendras Dulces, con productos desde 3,49 euros.
  • 50% de descuento en Perfumes. Tienen una amplia gamas de aromas de hombre y mujer

fragancias

publicidad

  • 50% de descuento en cosmética para hombres (especial día del padre).
  • Hasta el 50% de descuento en productos para los labios. Por ejemplo: Barra labial protección y color con aceite de Argán antes 14,99 euros y ahora 6,99 euros.

Consulta todas las ofertas en la página de Bottega Verde, date prisa porque se acaban. Y con tus pedidos online te harán regalitos, en la foto puedes verlos. Infórmate en la página de la empresa.

regalos

publicidad

En el apartado reviews de Ahorradoras encontrarás nuestra opinión sobre multitud de productos, entre ellos muchos de cosmética. ¡Te animo a que leas alguno!

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)