100 libros de Arguiñano y 3 Iphone gratis

Si tienes en casa una videocámara (o algo con qué grabar) y chorizo o crema de chorizo Palacios puedes conseguir uno de los 100 libros de Karlos Arguiñano o un Iphone 6, sortean 3.

publicidad

Encontrarás los requisitos en las bases legales de la promoción que puedes encontrar al final de la página de Facebook. Uno de los requisitos es que en el vídeo salga el producto Palacios en su paquete para que se vea la marca y que el vídeo dure como mínimo 60 segundos.

palacios

Para entrar en el sorteo sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de Facebook de Chorizos Palacios (este enlace ya te redirige a la pestaña Chorivídeos).
  2. Pulsa en Participar.
  3. Rellena el formulario con tus datos y pon el enlace de Youtube a tu vídeo.
  4. Acepta las bases del concurso.

Regalarán dos de los Iphone 6 a las dos mejores recetas y el resto de los regalos entre los demás participantes que cumplan las normas del concurso.

publicidad

Tienes hasta el 30 de abril de 2015 para subir tu receta. En Ahorradoras puedes encontrar recetas con chorizo que puedes utilizar para el sorteo. Como el pastel de pollo con chorizo, champiñones rellenos o arroz al horno.

palacios 2

Como ya sabrás en Ahorradoras tenemos una sección de cupones descuento para que ahorres en tu compra en el supermercado.

Actualmente tienes más de 20 cupones de alimentación, comida de mascotas, bebidas, limpieza… La forma de utilización es muy sencilla, aquí te dejo una guía de utilización por si tienes dudas. Recuerda que también puedes ahorrar mucho con los 3×2 y con los cupones que hemos ido publicando día tras día en los posts.

¡Mucha suerte y feliz ahorro! ;-)