Sorteo 350 paquetes de Scottex

Me encantan los sorteos, sobre todo si los premios son útiles, y en este puedes ganar un paquete de papel higiénico Scottex Gigante que a [email protected] nos viene genial. Sortean un total de 350 paquetes (no muestras, el paquete entero).

publicidad

Yo suelo comprar papel higiénico de marca blanca (de Carrefour concretamente) pero cuando hay ofertas de Scottex no me lo pienso y lo compro.

scottex

Esta vez lo que puedes conseguir es un paquete gratis de Scottex Gigante y 4 cupones descuento. Puedes probar suerte hasta el 29 de marzo de 2015. El día 30 comunicarán los ganadores a través de su página de facebook y le mandarán un correo electrónico a los afortunados.

Para conseguirlo sigue estos pasos:

publicidad

  1. Entra en el Facebook de Scottex en la pestaña Scottex Gigante.
  2. Clica en “Participa”.
  3. Rellena el formulario con tus datos y responde a la pregunta ¿Qué harías más grande?.
  4. Por último, lee y acepta las bases legales. Yo he contestado que haría más grande los días para tener tiempo de llegar a todo y poder disfrutar más de los míos. 😉

No te dejarán terminar si no te suscribes a la newsletter (aceptar el cuadradito), cosa que no me gusta, pero bueno…

publicidad

scottex 2

Si ganas un paquete de Scottex cuéntanoslo en un comentario para darnos envidia de la buena. 😉

No dudes en participar en todos los sorteos que publicamos en Ahorradoras, todos merecen mucho la pena porque solo te hablamos de sorteos que reparten muchos premios para que alguna ahorradora se lleve alguno.

¡Mucha suerte!