Depilación láser en casa

Hace unos días nuestra amiga Rocío nos preguntó si teníamos información sobre la depilación láser en casa, aparatos y precio. He recogido algunas de las opiniones que habéis dejado en Ahorradoras junto a mi propia investigación.

publicidad

depilación lçaser

Vía

¿Depilación láser en casa?

Comenzaré hablando de mi experiencia, soy una persona que tiene muy poco vello en el cuerpo así que hace unos año decidí acudir a un centro médico y comencé las sesiones láser y la verdad es que estoy muy contenta. Casi desde el primer mes comencé a notar la diferencia y aunque no he continuado de forma constante el resultado aún me dura. Pero, os recuerdo que tengo muy poco vello en el cuerpo y no suele ser lo habitual.

Rocío quería saber el precio y algunos de los aparatos recomendados para usar en casa. Según la opinión de algunas de las amigas de Ahorradoras estas son las respuestas:

Marta utiliza Philips Lumea, luz pulsada. El precio en Amazon es de 163,98 euros. Nuestra amiga Marta comenta que está » muy contenta con el resultado y se amortiza enseguida el gasto que supone 🙂» Un aspecto importante, por lo que he leído de los comentarios, en esta gran tienda Online es que no necesitas gafas de protección porque está adaptado para ello.

Luisa recomienda la tría (en el Corte Inglés), veamos su comentario: « y si es cierto que cuando la estuve usando durante mes y medio fui viendo que el pelo iba a menos hasta casi no salirme casi nada en alguna zona. Después vino el verano y ya en otoño me salio una especie de psoriais (herencia genética) y ya no la pude usar más. Ahora tengo igual de pelo que antes. No me ha dado tiempo a usarla los 3 meses que dicen, para que sea depilación definitiva. Mi impresión de todas formas es buena«. He visto que no está disponible ni en El Corte Inglés ni en Amazon así que no puedo decirte el precio que tiene actualmente para poder comparar. Habrá que esperar.

publicidad

Por su parte, Carmen utiliza la Braun de Gillete, que es láser y se puede usar tanto en el cuerpo como en el vello facial. Ella comenta que aunque es: » lenta pero se nota el cambio…eso si, duele bastante. Yo la compre por la tienda en casa, por si sirve de ayuda«. Te dejo el enlace de Amazon por si te interesa.

Antes de terminar, me gustaría dejar una reflexión que hace Mari Carmen, ella comenta que es una profesional por lo que ha querido compartir su opinión: » Las máquinas que venden en los grandes almacenes, jamás podrán ser tan efectivas como la del propio médico, nada mas que por el simple hecho, de que los médicos se echarían al cuello de todo esta gente que fabrica esta clase de producto. Así que por favor, ¿que os hace gracia comprarla? Vale! Pero efectividad no tiene que dar.

Os explico: El pelo debe de estar sin tocar mas de dos meses, una vez crecido todo sus fases, se pasa la cuchilla, debemos tener pelo en el folículo pilo sebáceo. Después el medico te pasa el láser. Nada de luz pulsada» y después cada dos meses que haya crecido el pelo volvemos hacer la misma operación. Con la luz pulsada es mas barato, es mas sesiones y mas tiempo. La potencia en el láser es mas fuerte por eso es mas caro, por eso solo lo puede hacer un médico y por eso solo tiene un máximo de 5 sesiones cada dos meses«.

depilación láser

Vía

Editamos para compartir la experiencia de Mapi con la Lumea Comfort de Philips. También puedes leer algunas de las opiniones que se han recogido a través de varias preguntas a la comunidad, por un lado la de Eva y por otro la de Pilar.

Y no te pierdas un truco para ahorrar con las depilaciones, es muy útil o los consejos que nos proporciona Belén para lucir unas piernas bonitas.