Descuentos del 50% en zapatos Sarenza

¿Tienes que reponer tu calzado o el de tus niños? Pues aprovecha los descuentos que tiene Sarenza en su página web.

publicidad

Yo los descubrí viendo un anuncio en la tele y no pude resistirme a meterme en su web y lo que he encontrado me encantó. Me llamó la atención que el envío es gratuito en 48 horas y tienes 100 días para devolver tus pedidos gratis.

sarenza 2

Los descuentos llegan al 50% en calzado de mujer, hombre y niños. Además tienen descuentos en bolsos, en este enlace puedes ver todos los modelos rebajados.

Hace un tiempo te hablé de cómo ensanchar los zapatos, es un truco muy útil para cuando toca estrenar calzado y nos quedan estrechos, y solo necesitarás crema corporal y papel de periódico, ¿te animas a probar?.

publicidad

sarenza

Si quieres zapatos para los niños date prisa porque el descuento termina el 16 de abril.

Te animo a que consultas toda la web de Sarenza y disfrutes del 10% de descuento en tu primera compra por anotarte en su newsletter, no lo dejes escapar.

Y si quieres ahorrar en ropa de niños consulta la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)