Ahorra en la entrada de Aquarama

 

****ACTUALIZADO TEMPORADA 2020*****

publicidad

En estos momentos tenemos activo un código descuento exclusivo** para Ahorradoras de un 10% para compras superiores a 64€ de lunes a domingo hasta fin de temporada. El código que tienes que introducir es AHORRADORAS2020 ¡¡¡Así que si estás buscando un sitio seguro, con todas las medidas de desinfección y seguridad frente al COVID-19, en el que pasar las vacaciones de verano tras el confinamiento échale un ojo a las ofertas de Aquarama Park Benicàssim!!!

publicidad

**Válido para entradas anticipadas en la web.


¿Conoces el parque acuático de Aquarama? Yo aún no he estado pero creo que ha llegado el momento de ir porque gracias a la oferta que tiene Groupon la entrada te sale un 33% más barata ¡Una pasada! Te cuento todos los detalles.

descuento entrada aquarama

Ahorra en la entrada de Aquarama

Aquarama es el parque acuático que está en Benicassim así que es una buena oportunidad para recorrer la costa mediterránea descubriendo sus preciosas calas y pasar un día de máxima diversión. Para conseguir el descuento en Aquarama hay que:

publicidad

  • Entrar en la página de la promoción -> AQUÍ 
  • Seleccionar las entradas que quieres comprar.
  • Imprimir el cupón y presentarlo directamente en la entrada al parque.

El precio habitual de la entrada de Aquarama es de 24,50 euros y gracias a la oferta de Groupon te sale por 16,45 euros ¿qué te parece? Además, te vas a ahorrar las temibles colas de la taquilla porque con el cupón impreso vas directamente hasta la puerta de entrada. ¡El ahorro es doble!

descuento entrada aquarama

Date prisa para comprar la entrada porque es una oferta con tiempo limitado. El parque tiene 45.000 metros cuadrados de diversión y dispone de toboganes, simuladores, zonas infantiles, de relax, espacios para tomar el sol…

Por cierto, si estás cerca de Benicàssim te animo a que visites las Coves de Sant Josep de Vall d’Uxo con paseo en barca incluido y te aseguro que merece la pena porque son impresionantes. Puedes conseguir la entrada con descuento AQUÍ.

collage

¿Qué te parece este ahorro? Ya sabes que en Ahorradoras trabajamos para mostrarte los mayores descuentos posibles. ¡Ah! Y te animo a que entres en la sección DESCUENTOS porque te esperan más sorpresas 😉