Tour gratis por Sevilla

Aunque a este tipo de tours le llamemos gratis no lo son del todo porque siempre hay que dar «la voluntad» para valorar así el trabajo del guía turí[email protected] Pero no es lo mismo pagar a gusto lo que alguien merezca que que te impongan una cantidad muchas veces abusivo.

publicidad

giralda

Este tour se llama Free Tour Sevilla y en el hacen una ruta por los monumentos y edificios más emblemáticos de la capital andaluza. El tour comienza en la Puerta de Jerez, y luego te enseñan la Catedral, la Giralda, el Ayuntamiento, San Buenaventura, el Punte de Triana, la Plaza de Toros, la Torre del Oro, la Fábrica de Tabacos y remata en la Plaza de España.

El tour sale a diario de las 10:30 de la mañana de la Puerta de Jerez, junto a la heladería Häagen Dazs y termina a las 13:30h. Toda la ruta se hace a pie y debes de llevar ropa y calzado cómodo y agua.

publicidad

sevilla

Si vais a ir más de 10 personas contacta con [email protected] o llama al 666 394 500. En este caso os cobrarán 6€ por persona ya que el tour será privado.

Si ya tienes planeado tu viaje haz tu reserva en la web de Free Tour Sevilla. También puedes echarle un ojo al tour gratuito por Córdoba, 100% gratuito.

Y si tienes pensado ir por el norte te dejo aquí toda la información de un tour gratis por San Sebastian y si tu viaje es por Europa estos tours te van a ayudar a ahorrar.

¡Feliz ahorro 🙂 !