Trucos para que los niños coman pescado
Si cada vez que tienes pescado para comer hay una guerra en casa con los peques te voy a dejar unos trucos para que no pierdas tiempo castigándoles ni tengas que tirar su plato a la basura.
- Albóndigas: las albóndigas de pescado son una buena forma de que los niños coman pescado sin darse cuenta. Hazle una rica salsa y no habrá más peleas por el pescado. El puré de patata le va muy bien como acompañamiento.
- Nuggets: consulta la receta de nuggets de pescado caseros de Ahorradoras.
- Hamburguesas: Lo mismo pasa si lo ven como una rica hamburguesa.
- Filetes rebozados: Si el pescado no tiene espinas le costará menos comérselo. Échales limón o cúbrelos de queso y gratínalos.
- Empanadillas: Prepara empanadillas de atún o de cualquier otro pescado. Aquí te dejo una receta de pisto y atún al horno.
- Bocadillo: Seguro que los peque no dicen que no a un bocata de paté de atún.
- Croquetas: Prueba a darles croquetas de bacalao o de otro pescado a ver como reaccionan, mézclalas con otros sabores para que las alterne.
- Huevos rellenos: rellena huevos de cualquier pescado blanco sin espinas. Ponle también gambas, mayonesa, tomate picado y aceitunas.
¿De qué otras maneras camuflas tú el pescado para que se coman los niños? Y si tu peque se come el pescado sin problemas (que también los hay) puedes hacerle alguna de las recetas de pescado que tenemos en Ahorradoras. ¡Seguro que te encantan!