Ahorra espacio con cajas cuadradas

Cajas cuadradas

publicidad

Una de las claves para organizar y tener ordenados los muebles, cajones, armarios son las cajas, pero no todas pueden servirte igual, es decir, no todas van a conseguir ese orden de la mejor forma.

Algunas veces compramos cajas por lo bonitas que pueden ser sin pararnos a pensar en si van a ser prácticas, por eso yo recomiendo pensar siempre antes de comprar si de verdad es lo que necesitamos o si de verdad nos va a ayudar como necesitamos o queremos a tener todo organizado.

cajasVía

publicidad

Yo en mi casa por ejemplo tengo casi prohibidas las cajas redondas, pueden resultar muy chulas, pero a la hora de aprovechar huecos y de tener organizado un armario o cajón no son la mejor opción.

Imagina ese armario que quieres organizar con cajas para tener todo en su sitio y ahora visualiza ese armario lleno de cajas pero cajas redondas, con las cajas redondas no vas a aprovechar todo el espacio del armario, se te van a quedar huecos vacíos entre caja y caja que no vas a poder usar, por lo que perdemos espacio y no termina de ser todo lo práctico que buscábamos.

Ahora imagina ese armario organizado con cajas cuadradas y rectangulares, de distinto tamaño o del mismo tamaño, todo estará como más organizado, como con más orden y sin huecos que se pierden entre caja y caja.

Así que queda claro: para ser prácticos mejor evitar las cajas redondas.

¿Cómo ordenas tú tus armarios y cajones? Ya sabes que estamos deseando conocer tus trucos para organizar la casa.

Si necesitas encontrar este tipo de cajas, en Amazon, puedes encontrarlas por muy poco dinero y de todos los tamaños. Clica AQUÍ para verlas.

Ah!! Y no te pierdas este curioso sistema para organizar el armario, el Método KonMari.

Mil besos,

www.mamaestudianteyamadecasa.com