Descuentos de hasta el 50% en Pimkie

Me encanta la ropa moderna y económica de Pimkie. La verdad es que era una tienda a la que no solía ir pero desde que la he probado suelo aprovechar los descuentos que ponen para reponer cosas básicas que voy retirando o para hacerme con nuevos fichajes sin gastarme un dineral.

publicidad

Hace unos días te contaba mi experiencia con una camisa de Zara que se me estropeó en el primer lavado, aquí te dejo la respuesta que me dieron en la tienda al reclamar.

Ayer echando un ojo a su web me encontré con los descuentos de hasta el 50% que tienen en su web.

pimkie

publicidad

Tienen prendas chulísimas: biquinis, vestidos, sandalias, shorts, camisetas, bolsos… y la mayoría por menos de 20€. Aprovecha las rebajas y compra por menos dinero. Además, en compras online te envían el pedido a tienda gratis.

Recuerda que hay prendas como los biquinis que es mejor que las laves a mano y que no pasen por la lavadora, consulta estos trucos para lavar a mano correctamente.

 vestido

Y si quieres ahorrar en ropa de niños consulta la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.