Review: Mascarilla Elvive Total Repair 5

Aunque siempre te hablo de productos que me gustan y quiero que los pruebes, esta vez es todo lo contrario. Se trata de la mascarilla Total Repair para cabellos dañados de Elvive.

publicidad

cabello

La he comprado por ser de L’oreal, la misma casa de mi mascarilla favorita, la Masquintense de Kérastase, pero claro, el precio es muy diferente.

Esta mascarilla no es que no me haga nada, sino que además, me ensucia el pelo. No vale ni para desenredar, un horror. La utilizo porque no me gusta tirar las cosas, y la uso en los últimos 5 centímetros del pelo para que me lo ensucie y apelmace lo mínimo pero vamos.

pelo

publicidad

La he utilizado a modo de tratamiento las primeras veces, dejándola un par de horas en el pelo (que es como utilizo las Masquintense por lo carísima que es) pero ni así. El precio de esta mascarilla ronda los 4 euros, si no recuerdo mal.

En el envase, muy cómodo por cierto, prometen reparar las células, dar fuerza, vitalidad suavidad y brillo sano, pero na de na. Entre sus nutrientes tiene ceramida y pro-queratina.

mascarilla

¿A ti te funciona? Estoy deseando que se termine y hacerme unas de las mascarillas naturales que tenemos en Ahorradoras: mascarilla casera de Aloe Vera mascarilla para pelo seco.

Por último, te dejo mi opinión sobre el acondicionador de lino y aceite de almendras dulces de Le Petit Marseillais.

¡Feliz ahorro 🙂 !