5 usos que le puedes dar al secador

Publicidad

secadores

Si solo utilizas el secador para secarte el pelo estás desaprovechando un electrodoméstico muy versátil porque lo puedes utilizar para muchas más cosas.

  • Si te has hecho la manicura y tienes prisa por que se seque puedes utilizar el secador para acelerar el secado de las uñas, pero recuerda poner el aire frío, sino será peor el remedio que la enfermedad. Aquí te dejo otros trucos para secar las uñas rápido.

secador

Publicidad
  • Date aire caliente después de aplicarte el autobronceador, se fijará mucho antes. Consulta estos trucos para aplicarte el autobronceador.
  • Si los zapatos te hacen daño porque son nuevos y están muy rígidos utiliza el secador para calentar el zapato por dentro, luego ponte unos calcetines gruesos y camina con los zapatos por casa hasta que el zapato se ablande, se acabarán las rozaduras. En este enlace puedes ver un truquito para ensanchar el calzado en casa.
  • Si tu lápiz de ojos se ha quedado seco aplícale un poco de calor con el secador y volverá a estar cremoso.

lapiz

  • Por último, si quieres tener unos pestañones de infarto calienta un poco el rizados de pestañas con el secador y moldearás los pelitos a tu gusto.

Si utilizas el secador para más cosas déjanoslo en un comentario para que tod@s puedan poner tu truco en práctica.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: