Cómo entretener a los peques en verano

Publicidad

Las vacaciones de verano pueden suponer un auténtico rompecabezas para los padres y es que muchas veces es complicado entretener a los más pequeños de la casa, así que hemos recogido algunas ideas para entretener a los peques en verano.

Cómo entretener a los peques en verano

  • Haz un spa en casa: ¿Por qué no realizar un Spa casero? Seguro a que tus peques les va a encantar. Para ello puedes llenar la bañera con agua templada, pon música relajante, añade numerosos juguetes y a jugar. Después hay que pasar por la la sección de uñas, maquillaje, peluquería… seguro que la tarde va a ser muy divertida.

girls-739071_1280

Publicidad
  • Prepara un estudio de dibujo: En una mesa grande pon un mantel de plástico y sitúa sobre él pinturas, lápices, láminas para colorear… y que los peques den rienda suelta a su imaginación. La diversión está asegurada. Si son varios niños puedes incentivarlos con un premio para el ganador: un trozo de bizcocho casero. Descarga algunos de los imprimibles AQUÍ.
  • La biblioteca en casa: Prepara una tarde para libros, lo primero es una visita a la biblioteca y que el niño escoja los libros que más le llaman la atención y después en casa va a poder disfrutar de ellos varias tardes.
  • Actividades con descuentos: Hay muchas actividades con descuentos como cursos de natación, de tecnología… Aquí tienes algunas ideas que hemos recogido.
  • Juegos por la casa: A mí me encantaba, y aún me encanta, jugar al escondite en casa. Utilizar pequeños rincones para esconderte y que no te encuentren… prepara una tarde de juegos porque es súper divertido.
  • Visitar los museos gratis: Aprovecha los días gratis que ofrecen los museos para realizar visitas culturales y emocionantes. Consulta aquí cuáles son esos días gratis en Madrid o Barcelona.
  • Manualidades: Si a tus niños les gustan las manualidades ¿por qué no hacerlas en casa? Aquí tienes algunas ideas que pueden inspirarte con materiales muy baratos.

 

entretener a los niños

Juegos de mesa: Puzzles, juegos de cartas, ¿quién es quién?, Scrabble… si no los tienes podéis fabricarlos caseros.

Fuente: Wisebread

¿Qué te parece estas formas de entretener a los peques en verano? ¿Qué sueles hacer para que los niños se diviertan en verano?

 

Publicidad
Comparte el ahorro: