Actividades con descuentos en Madrid

actividades descuento madrid

publicidad

Madrid es una ciudad que enamora, puedes ir un millón de veces que siempre descubres cosas nuevas, te diviertes con actividades para todos los públicos. ¿Y qué me dices de los museos a los que puedes acceder gratis? En Ahorradoras nos hemos propuesto encontrar actividades interesantes que puedes hacer durante tu estancia en esta gran ciudad, actividades de todo tipo y para todos los gustos con descuentos que merecen la pena.

actividades descuento madrid

Actividades con descuentos en Madrid

publicidad

  • Curso de fotografía nocturna: ¿Te gustaría recibir unas nociones de fotografía en Madrid durante la noche? Ahora que llega el calor hay que aprovechar el momento en el que el sol se esconde para hacer actividades como ésta. Seguro que vas a conseguir imágenes espectaculares. Ahora lo tienes con un 40% de descuento. Por menos de 30 euros vas a tener una experiencia inolvidable.
  • Spa privado para dos personas: Ahora te propongo la relajación absoluta con tu pareja o con una amiga. Un momento mágico que puedes hacer por solo 28 euros. ¡No te lo pienses!
  • La ruta de los poetas: Si te gusta perderte por las calles de Madrid y descubrir preciosas historias, te recomiendo la ruta de los poetas. Además, ahora puedes hacerla con un 29% de descuento.
  • Atrapado con un Zombie: ¿Te gusta la aventura? ¿Crees que eres capaz de escapar de una habitación en la que estás con un zombie. ¡Demuéstralo! Eso sí, antes llévate el 53% de descuento que puedes conseguir en Ahorradoras.
  • Monólogos en la Chocita del Loro: Pero si lo que te apetece es reírte sin parar… no te pierdas los monólogos de la Chocita del Loro. Y si es con un 41% de descuento aún mejor 😉

Sin título

  • Museo de Cera: Si te gusta ir al museo de cera para conocer los nuevos personajes que lo componen que no se te olvide llevarte el descuento del 12%. Y no te pierdas el resto de descuentos que puedes conseguir en los museos madrileños.
  • La búsqueda del tesoro en el Retiro: Esta actividad me encanta porque los más pequeños de la casa se lo van a pasar súper bien buscando los tesoros escondidos en este gran parque. ¡Sin olvidar que tienes un 14% de descuento!

 

Y no te vayas de Madrid sin descubrir los monumentos que puedes ver gratis. Laura te explica cuáles son AQUÍ.

publicidad

Y si eres de mercadillo en este enlace vas a conocer 4 mercadillos muy interesantes de la ciudad madrileña. ¿Sabías que hay locales con los que puedes entrar con tu perro? Entra y descúbrelos> Aquí.