Todo al 50% de descuento en Yves Rocher

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Me encanta la cosmética natural, son muchas las marcas en las que podemos confiar para comprar estos productos: Bottega Verde, The Body Shop o Yves Rocher. Esta última tiene toda su web con el 50% de descuento, repito toda la web, ni “hasta el 50%”, ni en productos señalados, todo.

yves

Si tienes que renovar tu cosmética, maquillaje, productos para el pelo, perfumes o enseres de higiene, pásate por su web y compra pagando solo la mitad. El envío es gratis a partir de 25 euros y si gastas 20 euros te hacen un regalo.

publicidad

Aquí puedes leer la opinión de los protectores solares de Yves Rocher que tiene Mapi, y hablando de protectores solares ¿has leído ya el ranking de la OCU donde valora los mejores?. Te lo dejo en este enlace.

perfume

publicidad

Nos encantará leer tus comentarios y opiniones sobre estas promociones. Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

¡Feliz ahorro 🙂 !