Mia regala el gel limpiador de Yves Rocher

¡¡¡Atención Chicas!!! Porque esta promo es de las que vuelaaaa. Y es que puedes conseguir un gel limpiador Hydra Vegetal de la firma Yves Rocher gratis.

publicidad

¿Verdad que es interesante? Te cuento los detalles:

La revista Mia regala el gel limpiador Hydra Vegetal Yves Rocher con la compra de la revista, eso sí es desde el 5 de agosto hasta el 12 de agosto. El precio es de 2,95 euros.

gel limpiador gratis

Si entras en la web de Yves Rocher vas a encontrar este gel limpiador con un precio de 4,95 euros así que el ahorro que supone este regalo es muy interesante.

gel limpiador gratis

publicidad

Según la información que he encontrado en la web de Yves Rocher:

Gracias a la Savia de Arce y a su poder regenerante sobre las células hidrocaptadoras de la piel*, este gel refresca y limpia en profundidad, dejando la piel suave y liberando instantaneamente la piel de impurezas y trazas de maquillaje.

Ya sabes que Ahorradoras apostamos por la cosmética de calidad así que te recomiendo que visites la web de Bottega Verde porque tiene un gel limpiador muy bien de precio. Se trata del gel limpiador con extracto de sauce. Cuesta 4,99 euros los 200 ml.

gel limpiador gratis

Así que, cualquiera de las dos opciones son buenas, aunque si tenemos que comparar el producto sin el regalo de la revista, el de Bottega Verde es un poco más económico. Así que lo dejo a tu elección 😉 Y si lo vas a comprar esperamos tus comentarios.

Te recuerdo que el GRAN SORTEO que ha preparado Mapi con motivo de los cuatro años de Ahorradoras sigue activo así que aún estás a tiempo de participar. ¡Suerte a todas!