DIY: Toallitas desmaquillantes caseras

Buscamos y buscamos nuevos trucos que nos permitan ahorrar dinero en cualquiera de nuestras facetas de la vida. Y en este caso, nos vamos a detener en un truco para preparar nuestras propias toallitas que eliminen el maquillaje. ¿Quieres ver lo sencillo que es?

publicidad

toallitas desmaquillantes caseras

Para las toallitas caseras necesitas:

  • 4 tazas de agua tibia
  • 1-2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 rollo de toallas de papel

Lo que vas a hacer es cortar las toallas de papel por la mitad y colocarlas en un recipiente.

toallitas desmaquillantes caseras

A continuación empapa con las 4 tazas de agua caliente y el aceite de coco.

publicidad

toallitas desmaquillantes caseras

Y ya tienes preparadas tus toallitas caseras para eliminar el maquillaje de la cara. ¿Verdad que es sencillo y rápido? He encontrado otra receta muy parecida pero que añade dos chorros de champú para bebés, eso lo dejo a tu elección. Si te animas a probar las dos puedes contarnos cuál es la que más te ha gustado o la más sencilla y rápida de eliminar el maquillaje.

Un consejo, esta mezcla está pensada para varios varios días, no sirve para dejarla preparada durante un mes o más porque, según indica la autora de este truco, puede llegar a aparecer moho debido a la humedad en las toallitas. Así que es una solución rápida y sencilla.

Hay otra forma de quitar el maquillaje, bueno en realidad las sombras de los ojos, y es añadir en un algodón un chorrito de aceite de oliva 😉

No te pierdas el vídeo que he realizado sobre cómo hacer un desmaquillarte de ojos casero:

Y si no quieres perderte nada de lo que vayamos publicando puedes REGISTRARTE en la web de Ahorradoras a través de este enlace.

Fuente: One good think