Imprimibles: planificador de meriendas para niños

publicidad

banner_tcciphone

Ahora que ya estamos bien metidas en la rutina de cole, trabajo, estudios y demás y tenemos que atender a mil cosas solemos contar con poco tiempo para pensar cada día en qué darles de merendar a los pequeños de la casa. Igual que planificamos los menús también lo podemos hacer con las meriendas.  

Por eso, he querido traerte un recopilatorio de planificadores de meriendas que podrás imprimirte gratuitamente para tener a mano. Puedes probar unos días si te resulta útil. Si no, a otra cosa, mariposa! 🙂 Además te dejo el enlace a cientos de ideas para preparar con poco esfuerzo meriendas saludables como las del post 365 ideas para meriendas.

Por cierto, antes de nada quiero recordarte que tienes disponible el planificador de menús semanales de Bonaespina que utilizamos en Ahorradoras y nos ha resultado súper útil ya que nos permite simplificar las rutinas diarias y ahorrar ya que podemos planificar con antelación las compras de la semana.

Ver Planificador de Comidas

publicidad

Aquí tienes los planificadores. No dudes en dejar un comentario bajo el post si conoces otros.

  • Modelo 1. Puedes descargarlo en formato PDF en este enlace.merienda
  • Modelo 2: Puedes descargarlo aquí. Y si quieres imprimibles gratis para la fiambrera puedes encontrarlos en este post.

merienda 2

publicidad

  • Modelo 3: Solo tienes que pinchar aquí para descargarte tu planificador. Además en este modelo puedes ir anotando lo que se te va agotando y necesitas comprar. En Ahorradoras tenemos una sección de cupones descuento listos para que los imprimes y lo lleves al supermercado.

menu

El planificador puedes descargarlo y ponerlo en la nevera con un imán, complétalo el fin de semana anterior, antes de ir a hacer la compra y así tendrás en la despensa todo lo que necesites: fruta, fiambre, derivados lácteos, zumos, galletas, pan de molde y todo lo que puedas necesitar.

Para que la merienda sea más sana y variada consulta estas webs donde te dan consejos para ello:

  • BabyCenter: licuados y batidos de frutas, barritas de frutas o cereales o patatas al horno
  • Consumer: bizcochos caseros o frutos secos. Además, te dice cuales son los alimentos menos recomendados
  • Guía infantil: te dan una alternativa para cada día de la semana

manzana

Y si quieres personalizar el saquito de la merienda de tus hijos consulta este enlace. No dejes de consultar el post sobre planificadores de menús semanales con consejos que nos facilitan la tarea un tanto rutinaria de pensar qué hacer cada día de comer.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro 😉 !

Fuente planificadores: Aprendiendoconjulia.com, Micasaorganizada.com4.bp.blogspot.com