Calendario de Ahorradoras Gratis

Calendario de Ahorradoras gratis¿Sabes esa sensación que te invade cuando estrenas unos zapatos o un vestido? Pues así estamos hoy en Ahorradoras, estamos más felices que un 8 como suele decirse 😉

publicidad

Y es que hoy te vamos a ofrecer dos recursos gratis que nos van a ayudar a organizarnos las Ahorradoras mucho mejor. Bueno, en realidad, es el principio de una serie de recursos que nos harán la vida más fácil ( más abajo te adelantaré algo más… Shhh).

Esta vez se trata de un calendario anual y un planificador de tareas semanal para que cada una ponga las tareas que tiene que hacer a semana vista y no olvidar nada ¿Qué te parece? ¿Verdad que es genial la idea? Nosotras ya nos lo hemos descargado y lo tendremos colocado en un lugar bien visible para que no se nos pase nada importante.

calendario gratis 2016

Es una chulada, el diseño es precioso. Queríamos que guardara la esencia de Ahorradoras, que fuera fino, con toques rosita y, vamos, que fuera mucho más que un calendario o una herramienta para organizar nuestras tareas, yo creo que nuestra colaboradora en diseño Elena lo ha conseguido. Me parece muy coqueto además eso de llevar una infusión me ha cautivado, a mi que me encanta el té 😉

Calendario semanal gratis

Pero lo mejor de todo es que es muy funcional y útil para las que nos gusta organizar nuestro tiempo. Así que, si te parece, este año compartimos calendario y planificador semanal «Mi semana de acción». Envíanos tus fotos en redes sociales, nos encantará ver dónde has escogido poner tu calendario. Por supuesto, lo tienes gratis porque te lo mereces todo gracias por tu fidelidad y por estar siempre ahí.

publicidad

Cómo descargar el calendario y el planificador semanal

  • Entra en tu área de usuario del Club Ahorradoras. Identifícate clicando en «iniciar sesión».

club ahorradoras

  • En la pestaña «Perfil» puedes descargarlos e imprimirlos o guardarlos en tu ordenador, como prefieras.

No olvides compartir para que todo el mundo entre en su perfil y pueda tener el suyo completamente gratis. En unos días te traeremos más recursos, sabes que los miembros del Club Ahorradoras tenéis contenidos exclusivos además de que podéis participar en campañas de testers como las que tenemos activas ahora mismo de primeras marcas.

probadoras, testers

Como te decía al principio estamos trabajando todo el equipo en un reto (lo tienes aquí: reto minimalismo) que te gustará mucho si:

  • Haces un montón de cosas pero terminas el día con la sensación de que no has avanzado
  • Crees que te cuesta llegar a fin de mes y necesitas un empujoncito para ahorrar más
  • Te gusta vivir en una casa limpia pero no es tu sueño echar horas limpiando
  • Sientes que tienes demasiados trastos (sí, cosas que no usas)
  • Te cuesta separar la vida online de la ofline o incluso sientes que estás «enganchada» a la tecnología
  • Te das cuenta de que te quejas demasiadas veces al día
  • La vida te pasa rápido y te gustaría aprovechar más cada segundo
  • Tienes demasiadas cosas que hacer pero quizá no todas merezcan tu esfuerzo
  • A veces pararías el reloj para disfrutar del silencio, de ti, de tu familia.
  • Dices demasiadas veces SI y luego te arrepientes
  • Necesitas crear tu estilo de vida ideal, etc..

Si te sientes identificada con alguna o varias de estas situaciones, creo que te apasionará tanto como a nosotras este reto minimalista que ya puedes empezar a poner en marcha con ayuda de un imprimible totalmente gratuito que hemos diseñado para la ocasión.

Hoy, no te olvides de imprimir tu calendario gratis y tu organizador semanal. Clica aquí. Y si te gusta la idea de esta entrada, compártela con todos. ¡¡Muchas gracias!! 🙂