Descuento para Port Aventura con Coca Cola

[email protected], me acaba de pasar Mapi este descuento que ofrece Coca Cola para visitar uno de nuestros parques de atracciones favoritos: Port Aventura. Ayer estuvo en Consum y en cuanto vio la promo que ha lanzado la bebida se puso a hacer fotos para que hoy pudiéramos avisarte de ella.

publicidad

Es un descuento de hasta 20 euros por entrada, que no está nada mal ¿verdad? Además, como siempre te decimos, Port Aventura en Navidad es preciosa.

Para conseguir el descuento en Port Aventura:

  • Comprar dos botellas de 2 litros de Coca Cola (por cada 2 botellas te descuentan 10 euros)
  • Guardar el ticket de compra
  • Y el cupón
  • Y presentarlo en las taquillas de parque.

Descuento para Port Aventura con Coca Cola

El descuento de 10 euros es por cada dos botellas y puedes obtener 20 euros por persona así que si vais varias os tocará comprar 4 botellas por cada una si lo que quieres es ahorrarte los 20 euros.

Y tienes hasta el 6 de enero para aprovecharte de esta promoción. Según indican en las bases de Coca Cola, Por Aventura está abierto del 21/11/2015 al 13/12/15 solo los sábados y domingos. Y a partir del 19 de diciembre hasta el 6 de enero todos los días. Así que puedes ir planificando tu visita a la diversión cuando mejor te venga a ti.

publicidad

Descuento para Port Aventura con Coca Cola

Eso sí, recuerda que debes guardar el cupón y el ticket de compra para canjearlo en las taquillas de Port Aventura.

Descuento para Port Aventura con Coca Cola

Consulta otras promociones para visitar Port Aventura aquí mismo. También te recomiendo que leas esta guía que hemos preparado con algunos consejos muy útiles con los que disfrutar en Port Aventura.