Limpiar mancha en bolso o asiento de cuero ¡infalible y rápido!

Uno de los problemas que nos puede pasar al estrenar vaqueros de color oscuro es que salga algo del tinte que llevan y que nos manchen el bolso o algún asiento de cuero.

Antes de intentar eliminar esas manchas con productos más agresivos yo siempre les doy con una toallita desmaquillante de cara a ser posible sin alcohol.

 

Limpieza de bolsos o asientos de cuero por tinte vaqueros

 

Frotas la mancha poco a poco y en la mayoría de los casos acabo eliminando la mancha sin tener que recurrir a productos más agresivos que seguramente quiten la mancha pero que también pueden decolorar el bolso o asiento, o dejar ligeramente estropeada esa zona.

Si no tienes toallitas desmaquillantes puedes probar con toallitas de bebé, aunque a mí me han ido siempre mucho mejor las desmaquillantes.

publicidad

publicidad

 

Eliminar manchas por vaqueros oscuros en cuero

 

 

Además de ser un truco que cuida el material de tu bolso o asiento de cuero, es muy recurrido en caso de que estrenemos vaquero y manchemos el asiento de algún amigo o el bolso, pues únicamente debemos de llevar un paquete pequeño de toallitas en el bolso, sacarlo y limpiarlo, así se acaban los apuros que nos entran al manchar por ejemplo el sofá de tus amigos.

Espero que este consejo te resulte útil y para no perderte ninguno de los trucos que publicamos en Ahorradoras, puedes registrarte aquí.

www.mamaestudianteyamadecasa.com