Truco para quitar manchas de aceite y grasa

Nos encanta recoger vuestros trucos, y más si son como el que nos ha enviado María. Nos cuenta cómo quitar una mancha de aceite y grasa de una forma muy sencilla.

publicidad

Personalmente me ha venido estupendamente porque teníamos en casa una camiseta manchada de aceite, al abrir una lata de atún salpicó por varias partes así que he podido utilizar el truco de nuestra amiga y seguidora María.

Truco para quitar manchas de aceite y grasa

Este es el truco:

“Tengo un truco para quitar las manchas de aceite o grasa de la ropa y es el único que me funciona: hay que espolvorear la mancha con polvos de talco y sobre el talco se pone un trozo de papel higiénico. Se pasa la plancha a temperatura baja por encima para que el talco absorba la mancha y ya se lava como de costumbre”

Truco para quitar manchas de aceite y grasa

Truco para quitar manchas de aceite y grasa

publicidad

Truco eliminar manchas aceite

¿Qué te parece? ¿Verdad que es sencillo? En mi caso he comprado los polvos de talco pero porque en casa no teníamos, pero si tienes no tendrás que gastar ni un euro extra.

En el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso de cómo eliminé una mancha de aceite de una prenda:

Otro truco que también ha tenido mucho éxito es el cómo hacer para que no se rompan las pieles de las alubias. Aquí puedes verlo.

Y si tú también tienes trucos no dudes en compartirlos con el resto de la comunidad de Ahorradoras. ¡Te esperamos!