Cómo hacer la compra desde la nevera

Ayer Mapi, mientras estaba esperando en el dentista, encontró esta curiosa noticia sobre una nevera inteligente que se puede manejar desde el smartphone. Como estas noticias tan curiosas nos encantan a las dos (y más comentarlas) pensamos que sería genial compartirla con toda la comunidad.

publicidad

smartneveraVía

El caso es que Samsung ha creado una nevera llamada Family Hub Refrigerator con la que podrás organizar tu comida desde el teléfono. ¿Y para qué sirve ésto? Pues muy sencillo, gracias a las cámara que tiene podrás comprobar mientras haces la compra si te falta algo, qué cosas están a punto de caducar etc.

publicidad

Aunque todavía no ha salido el precio oficial me imagino que será carísimo así que, desde mi punto de vista, no se si el ahorro que supone no comprar cosas que ya tenemos, estar atentos a que ningún alimento se desperdicie etc. compensará el precio de compra del aparato.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que es un aparato muy útil para ahorrar? ¿Te ves haciendo la compra en el súper, teléfono en mano, para ver que te falta?

Desde luego, el futuro ya está aquí aunque sea una contradicción jajajaja y yo que soy muy clasicota (aunque me encanta probar cosas nuevas) creo que echaría de menos la pizarrita en la nevera en la que voy apuntando lo que falta.

publicidad

En cualquier caso, antes de que nos llegue tanta tecnología, te dejo aquí unos interesantes post que seguro que te resultan muy útiles: