Sorteo “La magia del orden” y “Ahorradoras 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca”

¡¡ACTUALIZACIÓN!! – Más abajo podrás ver el nombre de la persona ganadora 😉

¿Recuerdas que hace unos días Mapi nos contaba en este post lo que “La magia del orden” de Marie Kondo ha influido en su vida? Y es que gracias a Belen descubrimos en qué consiste el método Konmari, una forma de organizar el hogar con millones de fans en todo el mundo.

publicidad

El caso es que tras comprarlo a través de Amazón y leerlo Mapi ha decidido ¡sortearlo entre toda la comunidad Ahorradoras! Genial, ¿no? Y es que ya sabes que Mapi es súper fan de todo lo que tiene que ver con la gestión del tiempo y el espacio.

iPhone image

Pero eso no es todo, si resultas la persona ganadora no solo te llevarás el libro “La magia del orden, también conseguirás el libro de Mapi Ahorradoras 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nuncacon el que aprenderás cómo conseguir ahorrar sin renunciar a nada, de hecho, una seguidora nos contó hace poco que poniendo en práctica los consejos del libro había conseguido ahorrar ¡200€ en un mes!

¿Y cómo puedes conseguir estos dos magníficos libros? Pues es muy sencillo solo tienes que:

Así de fácil. Eso sí, no te esperes para participar porque el sorteo comienza hoy y finaliza este mismo domingo. a persona ganadora lo pondremos en ese mismo post para que nos contacte por privado en el plazo de 5 días.

publicidad

Ya tenemos el nombre de la persona ganadora de este lote de libros:

  • Inma Palazon Adell

La persona ganadora tiene un plazo de 5 días para contactarnos por privado en Facebook para reclamar su premio 🙂

Si no tienes suerte no te preocupes, puedes comprar online estos dos estupendos libros que te ayudarán a poner en orden tu vida y tus finanzas, solo tienes que clicar encima de cada titulo.

¡Ah! Y te queremos pedir un favor muy grande, si ya has leído Ahorradoras 101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca deja tu opinión en Amazon (puedes hacerlo clicando AQUÍ) ¡¡¡¡¡Te lo agradecemos infinito!!!!

Para finalizar, como nos encanta enseñarte libros prácticos te recomiendo:

Limpieza exprés: Simplifica la limpieza, organiza la colada. Trucos para ordenar

51qY-fWxEAL._SX420_BO1,204,203,200_

Recicla Y Decora. 30 Proyectos Diy Para Dar Vida A Tu Hogar

519BKezcD0L._SX362_BO1,204,203,200_

¡¡¡¡¡¡Mucha suerte, Ahorradoras!!!!!!!