Ahorra tiempo organizando la colada

¿Sueles perder mucho tiempo organizando la colada? Lo primer es separar la ropa para meter en  la lavadora, más tarde ir a coger los productos, tender, recoger, planchar… Pues en Ahorradoras hemos querido recopilar alguns trucos para que puedas ahorrar tiempo organizando la colada.

Ahorra tiempo organizando la colada

Si no tienes en casa ni jardín ni un balcón para tender en el exterior, puedes colocar sobre la lavadora un tendedero. Si tienes un poco de maña puede quedar muy práctico. Así no perderás mucho tiempo para tender.

colada 2

Armario multiusos. Crea un armario en el que tengas recogido todo lo que necesitas para la colada. La bolsa de la ropa sucia, un espacio para tener las toallas u otras prendas dobladas. Las botellas del detergente y el suavizante…

colada 5

publicidad

Si no tienes demasiado espacio puedes crear tu propio cuarto de lavandería de forma vertical. Fíjate que bien ha quedado este de la foto. En la parte superior está el tendedero, en la de abajo cajones para la ropa y la tabla de la plancha plegada hasta nuevo uso.

colada 7

Aprovecha el espacio de un armario para colocar un tendedero plegable. Así cuando no tengas ropa tendida puedes recogerlo y aprovecharlo para guardar los productos de la colada.

publicidad

colada 3

Otra forma de ahorrar tiempo organizando la colada, es tener una bolsa separadora de colores. Esta la he encontrado en Amazon y te dejo el Amazon por si quieres comprarla para casa. La verdad es que es una maravilla.

colada 6

Y ésta es la maravilla de la corona. Si realmente tienes espacio para crear un ambiente así, lo tendrás todo super organizado. De momento, me conformo con mirarlo porque, en mi caso, es imposible jajaja Pero queda tan bien y tan mono que he querido compartirlo contigo por si puedes crearlo en tu casa.

colada 4

¿Qué te parecen estas ideas para ahorrar tiempo organizando la colada? La idea es tenerlo todo siempre a mano, bien organizado para no perder demasiado tiempo en esta tarea y obtenerlo en otras que nos gusten mucho más.

Por cierto, antes de irte te invito a que descubras 5 trucos para ahorrar tiempo de planchado.

Fuente: Kidsactivityblog