19 ideas para organizar los calcetines

colorful-898311_640

Si sueles tener problemas para organizar el cajón de los calcetines, estas ideas te van a gustar mucho. Son fáciles y prácticas, así que vamos a descubrirlas ahora mismo.

19 ideas para organizar los calcetines

  • Con rollos de papel higiénico: Me parece muy fácil de hacer. Se trata de meter en cada uno de los rollos de papel higiénico un par de calcetines o calcetas. Así siempre los tendrás emparejados.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 10.34.32

publicidad

  • Bolsa de los calcetines: Deja una bolsa en la que colocar los calcetines sucios. Así podrías meterlos todos juntos y no se perderán por el camino.
  • Une los calcetines: Antes de meter los calcetines en la bolsa de lavado, puedes unirlos con ayuda de una pinza.
  • Dobla y guarda: En cuanto los recojas del tendedero, dobla y guarda en los cajones para que no se pierdan.
  • Calcetines sueltos: Si, aún así después de hacer esto, se te queda un calcetín sin pareja, puedes dejar un espacio reservado para los calcetines sueltos. Seguro que en la siguiente lavada aparece.
  • Compra pares distintos: Por ejemplo, si todos tenéis los calcetines de color negro o gris, va a ser complicado distinguir de quien es cada par. Por eso, se recomienda comparar calcetines bien distintos para que no haya ninguna duda.
  • Compra los mismo calcetines: Si no tienes más remedio que comprarlos del mismo color, lo que puedes hacer es comprarlos del mismo modelo. Así siempre podréis combinarlos.

colorful-898311_640

Es el momento de ver este vídeo tan completo, se trata de 12 formas de doblar los calcetines. Elige la que más te guste 😉

publicidad

Siempre he tenido el cajón de la ropa interior muy desorganizado y me costaba trabajo encontrar la ropa. Así que un día, los vacié en la cama y comencé a organizarlos y doblarlos. Ahora lo he cogido por costumbre y tengo los cajones muy bien organizados.

Según recojo la ropa interior del tendedero, la doblo y la guardo en su cajón pertinente.  Te recomiendo que lo hagas porque ganas tiempo a la hora de encontrar lo que buscas.

¿Conoces el Método Kon Mari? Se trata de una forma de organizar el armario muy especial. Belén nos da todos los detalles clicando AQUÍ.

Fuente: Casasperfectas / Pinterest /