Review bandas elásticas Bandelettes

Publicidad

iPhone-image-17

Es un problema que vengo arrastrando desde pequeñita, con motivo de tener las piernas gruesas. Cada verano, cuando me ponía vestidos o pantalones anchos cortos, me rozaban las piernas. Era una amargura. Al principio, lo veía como normal pero después me fui dando cuenta que ir en pantalón largo u otro tipo de prenda como los leggins me facilitaba mucho las cosas.

Comentándolo con otras chicas vi que era algo bastante habitual pero de lo que poco se hablaba. Los años han ido pasando y lo he ido llevando como he podido pero el otro día, no sé ni cómo fue porque no lo estaba buscando, fui a parar a un blog donde hablaban de una solución a este problema, bueno, en realidad hablaban de una recopilación de trucos que podrían ser útiles pero destacaba bastante éste.

Se hablaba de polvos talco, se hablaba de un desodorante en concreto, se hablaba de cremas, pero ninguno de los remedios que se comentaban tenía muy buena pinta. Me imaginaba las piernas con ese pringue y lejos de que se solucionará el problema temía que éste fuera a más.

iPhone image (9)

Uno de los remedios que se comentaba era una especie de bandas elásticas que se colocaban en los muslos, vendría a cumplir la función de unos leggins pero que no llegaban hasta arriba de manera que nos daban tanto calor. Eran unas bandas con silicona con diferentes diseños que provenían de Estados Unidos, se llaman Bandelettes.

El precio no me pareció caro de forma que estando en las fechas que estamos con todo el verano por delante no me lo pensé dos veces y realicé el pedido. Si no funcionaba no iba a ser mucho lo que perdería, no pasa nada pero, si funcionaba, iba ser una maravilla ya que este verano me permitiría llevar faldas y vestidos con total tranquilidad y comodidad. No sólo por eso, sino que si a mi me iba podía compartirlo con el resto de seguidoras que padeciera lo mismo y el verano podía cambiarnos a todas. ¡Qué maravilla!

Estos son los modelos que escogí.

iPhone image (13)

Coincidirás conmigo en que hay un montón de prendas y productos que prometen cosas que no cumplen (podríamos hacer juntas una lista bien larga) aunque, aún así, en la mayoría de los blogs que hablaban de este producto, las opiniones eran positivas.

Me tardaron en llegar una semana aproximadamente y cuando el pasado fin de semana fui a estrenarlas quise compartir la emoción del momento con vosotras. En redes sociales unos días antes subí una foto con el sobre con muchísima ilusión puesta en este artículo.

 

Dado el interés que despertó durante el fin de semana fui retransmitiendo prácticamente en directo las sensaciones que me iba causando a medida que iba usando la negra, la primera que abrí, más o menos tiempo con unas prendas o con otras y con una temperatura más alta o menos. No me servía la opinión de la primera noche cuando apenas hacía calor, temperatura típica de las noches de verano aquí. Necesitaba ponerla a prueba, con esas mismas palabras os lo dije, el día siguiente, sábado y día de mucho calor.

Ahora, tal como prometí vengo a compartir mi opinión contigo. Sinceramente, me hubiera gustado tardar más tiempo en darla ya que me habría permitido probar más tiempo las Bandelettes y saber cuánto dura la silicona y cuánto de rentable es el producto pero, me habéis preguntado mucho mucho mucho por todas las redes sociales, y entiendo que tengáis interés en saberlo ahora a las puertas del verano, como decía más arriba.

Con el tiempo os podré decir mejor si sale más a cuenta todavía. Ahora, ya os puedo adelantar que el producto ha merecido la pena con los pocos días que lo llevo utilizando. Como digo, iré actualizando dentro de un tiempo para contar qué tal su durabilidad.

Sin título

El primer día que me lo puse fue un viernes por la noche para salir a pasear, hacían un evento especial de la Vinaròs shopping night con un ambiente espectacular por las calles y muchísima muchísima gente.

Usé las Bandelettes debajo de una falta tejana, la misma que unos días antes me había producido rozaduras en los muslos. Fueron unas tres horas más o menos tal como comenté en redes sociales y el resultado fue el correcto, el esperado. En un primer momento me dio la sensación de que me iban a caer durante la noche. En otros blogs leí que teníamos que coger una talla menos a la que indicaba, la información de las tallas la tenéis en la página web de ellos. Es cuestión de medirse el muslo y ver a qué tallas ajusta.

Publicidad

Como decía, suelen recomendar coger una talla menos. Yo hasta ahora estoy contenta con la talla que he escogido porque si bien al principio me dio esa sensación de que me iban a caer creo que es más debido a que no estoy acostumbrada a llevar algo que sujeta solamente el muslo. Yo creo que era algo más psicológico que real porque de haberla cogido más pequeña creo que me habría apretado demasiado, al menos eso creo yo en el tiempo que las llevo usando.

Otro momento en el que me sentí extraña fue cuando fui al aseo a hacer pipí, daba la sensación como que igual me iba a ensuciar pero vamos, nada importante, no pasó nada. El día siguiente las lleve todo el día e hice lo posible por ir con falda sí o sí aunque era lo que más deseaba en ese momento para que así pudiera juzgar y contároslo a vosotras.

iPhone image (17)

Las que he estrenado en concreto son las de color negro una blonda super bonita además de sexy como habréis visto en las fotos que he ido subiendo pero hay de muchos colores y diseños aunque estas me parecían las más bonitas para empezar a utilizar. En el pedido también me venían las lisas unas que son como de deporte y unisex y las otras, color caramelo.

Ese sábado las lleve puestas 13 horas y no sucedió nada extraño en ningún momento todo se mantuvo en su sitio y no hubo ninguna rozadura. De hecho, cuando me las quité por la noche no había apenas ninguna señal de nada ni siquiera el dibujo de la blonda sobre la carne.

En resumen, con el tiempo que las llevo usando para mí son un invento maravilloso, ciertamente me parece extraño que no se haya inventado nada parecido antes porque por lo que he leído en vuestros comentarios es un mal bastante común y la solución tampoco es demasiado estrambótica, aunque sí sencilla y bonita y sobre todo útil.

En cuanto a precio me parece súper súper adecuado, en la página web oficial (ojo, tienen la patente y por lo que leído por ahí hay mucho imitación con lo que merece la pena ir a lo seguro ya de primeras para no perder dinero) cuestan $ 15,99. Teniendo en cuenta que cualquier crema que puede prometer esto y lo otro a lo mejor no lo hace o cualquier faja que se pueda vender en tiendas de lencería o grandes superficies ya puede valer esto o más yo lo veo una apuesta segura, al menos, como decía por mi experiencia. Además de preciosas, repito.

El pago se hace fácilmente como cualquier compra online y el envío ya digo que a mí no me ha tardado más de una semana así que genial.

Creo que he resuelto bastantes dudas para el tiempo que hace que las tengo pero, aún así, si queréis dejar vuestro comentario abajo estaré encantada de ayudaros siempre que me quede tiempo disponible, a veces, es difícil pero aquí estoy para ayudaros.

A mí esto me ha sido de mucha muchísima muchísima ayuda y ha sido todo un descubrimiento que si a mi me hace bien yo espero que a muchas de vosotras también. ¡¡A por el verano, chicas!! Sacad faldas y vestidos que el verano es nuestro ;-).

Para comprar unas Bandelettes solo hay que:

  • Escoger tu modelo y talla.
  • Hacer el pago.
  • Recibir producto.

Si te animas a probarlas, me encantará saber qué te han parecido y cuáles has escogido. Si subes fotos en redes sociales, etiquétanos para que podamos verlas.

Edito el 19 de Julio para añadir, después de un tiempo de uso casi diario que creo que estaré de acuerdo con una seguidora que comentó en cuanto vio que me las compré que las blonda se iban desgastando con el uso y que las Bandelettes lisas tienen mayor durabilidad.

En general me van bien todas pero es probable que si las usamos mucho tengan más larga vida las lisas, vamos, es la sensación que me da ahora mismo y que coincide con lo que comentó esta chica. Así lo trasladé en una publicación en Facebook el otro día cuando me quitaba el vestido.

Por cierto, una seguidora nos ha dicho que le ha parecido ver algo similar en Carrefour, de la marca Tex pero de esas no podemos decir porque no las hemos probado y, como os decíamos antes, Bandelettes tiene patente y podemos garantizar que finciona.

Yo ya he enseñado mis carnes, ahora te toca a ti 😀

COMPRAR BANDELETTES

 

Publicidad
8.9

Precio

8.0/10

Resultado

9.0/10

Tacto

9.0/10

Comodidad

9.5/10

Calidad-Precio

9.0/10

Pros

  • Comodidad
  • Facilidad de uso
  • No deja marca
  • Muchos modelos según las necesidades
  • Precio

Cons

  • En faldas muy cortas probablemente asome
Comparte el ahorro: