50% descuento en cremas solares

Uno de los gastos más imprescindibles del verano son las cremas y protectores solares tanto si tienes la suerte de disfrutar de la playa como si te quedas en la ciudad que el sol aprieta en todas partes. Por eso, en cuanto me he encontrado con esta oferta de  2ª unidad de solares al 50% en Perfumerías If me he puesto a redactar un post para toda la comunidad. Y es que, el descuento lo merece.

publicidad

2ª unidad al 50% en solares

Hasta el 15 de Agosto al comprar 2 unidades de Solares de una misma marca disfrutarás de un 50% de descuento en la segunda unidad, siendo ésta la de menor importe.
2-50-solares-GP-CMS
Las marcas que entran en la promo son Babaria, Delial, Nivea, Ecran, H.Tropic, Denenes y para disfrutar del descuento solo tienes que:
  • Seleccionar dos solares de la misma marca (no tiene que ser el mismo producto, solo que sea de la misma marca, por ejemplo, crema protectora y Aftersun).

Así de sencillo. A la hora de realizar el pago verás que se ha aplicado el descuento. En mi caso he aprovechado para comprar una crema para mi y otra para el peque de la marca Delial que me gusta mucho y mira:

publicidad

Sin título

Y no solo eso, a partir de 19€ de compra el envío es totalmente gratis con lo que el ahorro es más grande todavía así que merece la pena de verdad.

Además, en la web de Perfumerías If podrás encontrar los siguientes descuentos:

galeria_576

Recuerda que tienes hasta el 15 de Agosto para disfrutar del descuento.

Espero que te animes a visitar la tienda Online de Perfumerías If y nos cuentes qué has comprado. Realmente es el momento de hacer acopio de productos solares porque la rebaja es buenísima.

Y para esos días de verano consulta estos 10 platos de playa y piscina que irán muy bien para comer al aire libre.