Qué plancha GHD comprar. Comparativa

publicidad

Si estáis pensando en comprar una plancha de pelo para mejorar vuestra forma de peinaros o incluso realizaros un nuevo peinado, las planchas de pelo GHD son una de las mejores opciones. Según dicen algunas seguidoras, la mejor inversión, ya no las cambian por nada.

comparativa ghdEsta empresa es líder en el mercado femenino por su calidad y buenos precios. Además es la preferida de muchas mujeres por sus maravillosos resultados. Solo hay que leer los comentarios de algunas de nuestras seguidoras o clicar directamente aquí para leer las opiniones de Amazon.

Básicamente, la marca se dedica a resaltar la belleza femenina diseñando varios modelos y pensando en su público debido a que se preocupa por las necesidades particulares que solicitan sus clientes pues existe una variedad de formas y estilos de cabello.

Lo primero que debéis hacer a la hora de decidir qué GHD comprar es definir cuál es la forma de alisado que deseáis realizaros, es decir, tener claro si queréis crear ondas, rizos o lucir el cabello completamente liso.

Dependiendo del estilo que decidáis adquirir, tendréis un acabado distinto debido a que los modelos que dispone la marca GHD han sido diseñados con objetivos específicos. Es por ello que algunas de sus presentaciones se destacan más en una forma de peinado que en otra.

Qué GHD es mejor para alisar, para pelo corto, para ondas, afro…

Después que hayáis determinado cómo queréis lucir el cabello, el siguiente paso que tenéis que dar es investigar las funciones especiales de todas las ediciones. De esta manera vuestro proceso de selección será más sencillo y escogeréis el producto ideal.

A continuación conoceréis las características de las diferentes versiones de las planchas de pelo GHD:

 

GHD IV CLASSIC

ghd IV styler, Cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima...
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin...
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Este es el primer modelo que lanzó al mercado. A pesar de ser el más antiguo, no ha perdido vigencia. Todavía sigue siendo una buena candidata para llevarla a casa y utilizarla para arreglar vuestro cabello. Nuestra compañera Belén tiene este modelo y nos contaba su opinión de la plancha GHD IV Classic Styler.

comparativa planchas ghd

El alisado que produce la plancha GHD IV Classic es uniforme gracias a su sistema de placas el cual permite que haga la misma presión y temperatura sobre cada mechón permitiendo un fácil desplazamiento por el cabello. Puedes comprarla en Amazon AQUÍ.

Se adapta a cualquier tipo de cabello: largo, corto, rizo o liso con ondas. Su fácil manejo también es llamativo porque es muy práctica, sólo tendréis que conectarla a la corriente, encenderla y lista para usar.

Su precio es muy bajo en comparación a otros diseños más actuales. Por tanto, si vuestro presupuesto es reducido, ésta quizás es la plancha que debéis comprar.

 

GHD V Gold

OFERTA
ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de...
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y...
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una...
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin...
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

La siguiente serie que ofrece la compañía es muy similar a la anterior. La diferencia está en el diseño de las placas, las cuales tienen un aspecto más redondeado, lo que permite que maltrate menos el cabello. Además, destaca de otras por facilitar los peinados que llevan rizos y ondas.

Otra de las cualidades que es importante que conozcáis de la GHD V Gold, es lo rápido que es peinarse con ellas. Si  sois de las que muchas veces tienen que salir corriendo y no les da tiempo de arreglarse, esta versión es  perfecta.

Este modelo en particular también es muy práctico pues ofrece tres tamaños diferentes:

publicidad



Mini: es exclusiva para las mujeres de cabello corto, incluso algunos hombres suelen usarla.

Classic: sus placas tienen un tamaño promedio adaptable a cualquier tipo de tamaño.

Gold Max: idónea para personas que poseen un cabello largo, abundante, grueso o afro.

 

GHD PLATINUM+

OFERTA
ghd platinum+ blanca - Plancha de pelo profesional inteligente, menos rotura del cabello, más...
  • La primera plancha alisadora profesional e inteligente de ghd que reconoce las necesidades de tu cabello para...
  • La exclusiva tecnología Ultra-Zone con tecnología predictiva comprueba la temperatura del peinado 250 veces por...
  • Estilo suave: la temperatura óptima de peinado de 185 °C minimiza el daño del cabello, para un cabello un 70 por...
  • Placas laminadas de precisión con un acabado de alto brillo para peinar sin esfuerzo y un 20 por ciento más de...
  • Más que una plancha alisadora: su diseño único te permite crear looks suaves, rizos y olas de playa

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Es muy similar a la edición Eclipse, pero esta versión es mejorada. Trabaja con la tecnología Tri-zone, lo que significa que cada placa posee tres sensores especiales. Estos se encargan de distribuir la misma cantidad de calor sobre el cabello, sin importar el tamaño del mechón que seleccionemos.

De ese modo nuestro cabello tendrá un mejor cuidado, incluso podremos mejorar su aspecto adquiriendo un mayor brillo. Al mismo tiempo actúa de manera positiva sobre el cabello teñido o con mechas al reforzar su color. Por lo tanto, la GHD Platinum rompe el mito que existe sobre el daño que causa el uso de este tipo de productos.

Especificaciones:

Tiene un alcance rápido de alta temperatura, sólo le bastará 20 segundos para calentar constantemente a 185 °C hasta finalizar el proceso.

Su diseño es más fácil de usar en comparación con el resto de modelos. En consecuencia, son más sencillas de manipular y exigen menos fuerza al sostenerla para evitar que sintamos dolor en la mano.

A su vez, cuenta con un acabado único, crea suaves ondas y le concede soltura al cabello, dándole un toque de naturalidad al alisado.

Dónde comprar plancha GHD

Ya conocéis los distintos modelos que ofrece la destacada marca de planchas de pelo GHD. Ahora sólo queda de vuestra parte decidir cuál es la mejor opción. Recordad que antes de seleccionar el producto debéis analizar cuáles son vuestras necesidades y presupuesto. De esa manera podréis determinar qué modelo es el apropiado.

En cuanto a dónde comprar una GHD podéis encontrarlas en algunas peluquerías. Si queréis poder comparar los diferentes modelos on line o ver qué opinan otras compradoras de cada modelo, Amazon es una buena opción. Además, sí sois de Amazon Prime tenéis el envío gratis y os llega muy pronto a casa.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.