5 organizadores para la maleta

Publicidad

Si te vas de vacaciones en agosto o en septiembre aun estás a tiempo de sacarle el máximo partido a la maleta, incluso de evitarte tener que pagar la facturación porque si lo haces de manera correcta y con los organizadores necesarios te cabrán muchas más cosas.

Aprovecho para dejarte el vídeo de viral de Mapi donde nos enseña a meter 40 prendas en una maleta de mano sin arrugas

5 organizadores de maleta

  1. Neceser de viaje: en los hoteles o campings a veces no tenemos espacio suficiente en la encimera del baño para colocar todas las cosas o incluso tenemos que salir de la habitación para ir al baño por eso nos vendrá genial un neceser para colgar de la puerta o del toallero. Por mi experiencia te digo que cuantos más compartimentos tenga mucho más cómodo será. 
  2. Bolsas de equipaje: estas bolsas son ideales para llevar los looks ya armados o puedes dedicar una bolsa a la ropa interior, otra a partes de arriba y otra a las partes de abajo, por ejemplo. También puedes usar esta bolsa de nylon para el calzado.   

organizador maleta

Publicidad
  1. Joyero de viaje: si las joyas (o la bisutería) son uno de tus tesoros más preciados llévalas bien protegidas cuando te vayas de viaje. En el mercado hay joyeros compactos que protegerán los relojes y evitarás que se líen los colgantes.
  2. Bolsas de tela: para la ropa sucia, para los zapatos o para los cables, las bolsas de tela te ayudarán a que la maleta esté en orden. Si las vas a comprar intenta que sean impermeables porque así te servirán para proteger frascos o para guardar los bañadores mojados al subir de la playa. 
  3. Organizar de bolso: cuando estás en tu destino de vacaciones dejas la maleta en el hotel y lo que llevas contigo es el bolso, el capazo de playa o la mochila, y eso también hay que llevarlo organizado. Así solo tendrás que cambiarlo de un bolso a otro con todas tus pertenencias dentro.  

organizadores

Por cierto, os recuerdo que a petición vuestra estamos recopilando un montón de info y descuentos para comprar un robot aspirador, no os lo perdáis que seguro que os resulta muy útil 😉

ROBOTS ASPIRADOR CON DESCUENTO

¡Feliz ahorro 🙂 !

 

Publicidad
Comparte el ahorro: