MAC te regala un labial por llevar envases vacíos

Publicidad

¡Atención, Nuevo Mambo 8090 ya a la venta!

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Octubre 2019 con 30 funciones y báscula.

La marca de cosmética alta gama MAC quiere obsequiar a todos los que entreguen tarros vacíos en algunas de sus tiendas. Esta iniciativa forma parte del programa BACK TO MAC y busca ser más responsables con el medio ambiente y reducir la cantidad de basura que producimos dándole una segunda vida a sus envases.

regalo mac

El regalo que puedes conseguir es un labial del color que más te guste. Solo tienes que entregar 6 envases vacíos en alguna de las tiendas que tienen la promoción. Cada cliente como máximo puede devolver en una sola vez 24 tarros y llevarse 4 labiales gratis.


Consulta también las campañas de reciclaje de ropa que tienen activas C&A y H&M.

Publicidad




Envases que NO entran en la campaña Back to MAC

  • Los contenedores metálicos de las paletas de sombras, coloretes o polvos en paleta, delineadores de ojos y perfiladores de labios de madera y su tapa.
  • Envases secundarios de cualquier tipo (cajas de cartón, envoltorio de plástico/celofán, bolsas de compra, etc.)
  • Muestras y tamaños especiales (recipientes de tester, productos de tamaño especial como sized to go o productos minis, etc.)
  • Aplicadores/herramientas (desechables, borlas, esponjitas, tijeras, espátulas, sacapuntas, pinzas, rizadores de pestañas, etc.)
  • Accesorios (neceseres, mantas de pinceles, maletines, pestañas postizas, blot film…)

envases vacíos mac

Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi: “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto

Publicidad