MAC te regala un labial por llevar envases vacíos

publicidad

La marca de cosmética alta gama MAC quiere obsequiar a todos los que entreguen tarros vacíos en algunas de sus tiendas. Esta iniciativa forma parte del programa BACK TO MAC y busca ser más responsables con el medio ambiente y reducir la cantidad de basura que producimos dándole una segunda vida a sus envases.

regalo mac

El regalo que puedes conseguir es un labial del color que más te guste. Solo tienes que entregar 6 envases vacíos en alguna de las tiendas que tienen la promoción. Cada cliente como máximo puede devolver en una sola vez 24 tarros y llevarse 4 labiales gratis.


Consulta también las campañas de reciclaje de ropa que tienen activas C&A y H&M.

publicidad





¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Envases que NO entran en la campaña Back to MAC

  • Los contenedores metálicos de las paletas de sombras, coloretes o polvos en paleta, delineadores de ojos y perfiladores de labios de madera y su tapa.
  • Envases secundarios de cualquier tipo (cajas de cartón, envoltorio de plástico/celofán, bolsas de compra, etc.)
  • Muestras y tamaños especiales (recipientes de tester, productos de tamaño especial como sized to go o productos minis, etc.)
  • Aplicadores/herramientas (desechables, borlas, esponjitas, tijeras, espátulas, sacapuntas, pinzas, rizadores de pestañas, etc.)
  • Accesorios (neceseres, mantas de pinceles, maletines, pestañas postizas, blot film…)

envases vacíos mac

Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi: “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico.

¡Feliz ahorro 🙂 !

publicidad