App para donar juguetes en la Carta de los Reyes Magos

publicidad

banner_tcciphone

Ayer una seguidora nos hacía llegar al correo electrónico esta campaña navideña y nos ha encantado. Se trata de un aplicación para que los niños, con la ayuda de sus padres, donen los juguetes que ya no usan para que otros niños con menos suerte puedan disfrutar de regalos en estas fiestas.

navidades solidarias

Se trata de una App que ha sido creada por los chicos del portal de anuncios www.tablondeanuncios.com y que consiste en que los niños donen sus juguetes mientras le escriben la carta a los Reyes Magos.


Consulta también el post:La regla de los 5 regalos a los niños en Navidad


Esta campaña tiene tres finalidades muy importantes: hacer llegar a niños con menos recursos los regalos que están en buen estado pero que nuestros niños ya no utilizan, practicar con los niños la solidaridad y el desapego y cuidar el medio ambiente dándole una segunda vida a juguetes de plástico.

publicidad

app donar juguetes

publicidad

A través de esta Carta a los Reyes Magos Solidaria los chicos del equipo de www.tablondeanuncios.com harán que los regalos que quieras donar lleguen a ONG’s próximas a tu domicilio y en agradecimientos, tus peques recibirán una carta de agradecimiento de los mismísimos Reyes Magos.

¡Echa un vistazo a la oferta de hasta un 70% en Juguetes que hemos publicado hoy: Ir a la oferta!


Por último, te aconsejo también que no te pierdas estos artículos que seguro te vienen fenomenal:

Y nuestros vídeo tutoriales 😉. Este ya tiene unos añitos, nos lo envió una seguidora a la que tenemos mucho cariño. Esperamos que te guste. Pásate por nuestro canal, tenemos montones de consejos de ahorro, orden, limpieza, recetas… en vídeo :D.