Las mejores cafeteras de 2022


Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


Algo imprescindible en mi casa, como amante del café, es una buena cafetera para no tener que ir a un bar cada vez que me apetece un buen espresso macchiato recién hecho. Me he puesto manos a la obra para crear una lista con las mejores cafeteras de este año ¡espero que te resulte muy útil!

Si te preocupa la cal de la cafetera te dejo unos sencillos consejos para eliminarla y alargar la vida de tu electrodoméstico.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una cafetera

Al elegir una cafetera, hay varias cosas a considerar. El tipo de cafetera, las características que ofrece y el precio son factores importantes.

publicidad




Hay varios tipos diferentes de cafeteras en el mercado, desde cafeteras superautomáticas hasta cafeteras de cápsulas (actualmente la Dolce Gusto es una de más vendidas).

Las características que ofrecen las diferentes cafeteras pueden variar mucho. Algunas máquinas tienen molinillos incorporados, mientras que otras no. Algunos tienen espumadores de leche, mientras que otros no. Y algunos incluso tienen filtros de agua incorporados. Elija una máquina que tenga las características que desea y necesita.Por último, lo más importante, ten en cuenta la relación calidad-precio a la hora de elegir una cafetera.

Mejores cafeteras 2022

 

5. Bosch Tas1003 Cafetera Monodosis Multibebida

Se trata de una cafetera monodosis con una capacidad de 0,7 litros y 1.400W que te permitirá hacer diferentes bebidas (más de 40) por menos de 30 euros. Está diseñada en plástico negro y rojo y queda genial en cualquier cocina. El depósito de agua está a la vista y se rellena my fácilmente.

 

cafetera top 10

4. De’longhi Dedica EC685.M

Si estás buscando una cafetera de bomba para utilizar con café recién molido puedes decantarte por este modelo De’longui que cuenta con depósito de 1,3 litros, sistema anti goteo y un precioso acabado en acero inoxidable. Pero si prefieres usar cápsulas monodosis también es posible.

Es ideal para cocinas pequeñas o estrechas estaciones de café porque solo tiene un ancho de 15 centímetros. Su especialidad son los cafés capuchinos con espuma de leche y solo tarda 35 segundos en calentarse.

top 5 cafeteras


Lee también el post «Análisis cafetera Krups KP 100B«


3.Cecotec Cafetera Semiautomatica Power Instant-ccino

Si estás buscando una cafetera que traiga incorporado el depósito de leche para preparar todo tipo de bebidas calientes con el máximo aroma y la mejor espuma esta puede ser una buena opción. Solo se puede utilizar con café molido y la leche que no utilices la puedes guardar en la nevera porque el depósito es desmontable.

La Cecotec Power cuenta con una capacidad de agua de 1,4 litros, 1350W, tanque de leche, 6 funciones y 20 bares de presión.

cafetera cecotec

 

 

Antes de seguir te dejo las últimas guías de compra que hemos elaborado por si te sirven de ayuda y así puedas comprar con cabeza:

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

2. Bosch Cafetera TASSIMO My Way TAS6002

Esta sencilla cafetera de cápsulas se ha colado en el puesto de plata de esta clasificación. Su principal característica es que te permite personalizar las bebidas (hasta 50 distintas) que quieras preparar modificando la intensidad y la temperatura.

cafetera bosch

1. Cafetera espresso Automatic coffeemaker de Solac

cafetera taurus

Para terminar te voy a hacer una pregunta… ¿No has querido siempre una cafetera «de las de bar»? Yo desde que tengo la mía estoy encantada!! El café está muchísimo más rico y encima supone un ahorro de dinero importante al poder comprar el café a granel por eso quiero enseñarte la cafetera Automatic coffemaker de Solac cuyas principales características son:

  • 19 bares de presión y 1470 W de potencia.
  • 3 modos de funcionamiento: eco, rápido y predeterminado.
  • Sistema MyCoffee con el que podrás elegir el café a tu gusto: espresso, largo y favorito.
  • Calentamiento súper rápido.
  • Capacidad de ajustar el nivel de molido.
  • Incluye dispensador de agua caliente para las infusiones.
  • Diseño compacto: 18 cm de ancho, contenedor de café de 160 g,
  • Depósito de agua extraíble de 1,2 l.

¿Añadirías alguna más que hayas utilizado y recomiendes?

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.