Cómo eliminar la cal de la cafetera

publicidad

banner_tcciphone

Haciendo uso del propio remedio casero del que predico,  hoy hemos dejado el depósito de agua de la cafetera que tenemos en la ofi libre de cal. Y sin esfuerzos.  Ah, y sin apenas gasto.  Solo vinagre y agua….

Es alucinante cómo se va quedando opaco con el uso,  aún utilizando agua embotellada de mineralización débil. Pasas el dedo y se queda un capa de “polvillo”. La verdad es que ya no me apetecía nada tomarme un café estando en esas condiciones.

image

Así que hemos llenado el depósito con vinagre (20%) y agua caliente (80%). La mezcla ha actuado durante unas dos horas y el resultado es el que ves en la foto de arriba (sostiene el depósito mi marido). Totalmente limpio y cristalino.

publicidad

Listo para tomar cafés!! 🙂

En Ahorradoras le damos mucho uso al vinagre, del que hablé en “Para todos la 2” hace un par de días. Es tan barato y sirve para tantas cosas que creo que no puede faltar en ninguna casa.

Aunque si nos sigues de hace un tiempo quizá ya los conozcas o los hayas puesto en práctica, te dejo abajo una recopilación de diferentes usos del vinagre para que puedas sacarles todo el partido.

publicidad

Te invito a que dejes tu comentario abajo si conoces otros usos del vinagre tan socorrido y barato o si te propones usarlo a partir de ahora para algo distinto a aliñar la ensalada :P.

Este tipo de productos que nos hacen la vida más fácil y nos ayudan a ahorrar bien merecen nuestra atención y que compartamos para qué nos son más útiles a cada un@!! 🙂

Por cierto, como muchas veces nos preguntáis por cafeteras de cápsulas aquí os dejamos esta selección por si os resultara de utilidad 😉

Cafeteras de cápsulas más vendidas

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados