Pizzas por 5,95 euros y peli gratis. Unidades limitadas

Publicidad

Ahora que llega el fin de semana me apetece darme el gustazo de no pensar en qué cocinar y disfrutar de una buena pizza en casa.

El único problema es que las pizzas suelen ser carillas por eso siempre estoy atenta a cualquier descuento que pueda salir y con la que ahorrar unos eurillos.

descuento telepizza

Es por eso que estoy tan contenta con este descuento para Telepizza: una pizza mediana masa fina, especialidad o al gusto con 5 ingredientes por solo 5,95€ (y si se te queda pequeña, puedes pedir una familiar de las mismas características también con descuento).

¿Cómo puedes conseguir el descuento de hasta un 62% para Telepizza? Pues muy sencillo, solo tienes que:

  • Entrar en la web de Groupon clicando AQUÍ 
  • Seguir los pasos para comprar el descuento (te llegará inmediatamente al mail)
  • Acudir a tu Telepizza mas cercano y hacer el encargo o hacerlo a través de la web. Cuando te pregunten si tienes un código descuento dices que sí, introduces el que te ha llegado y el pedido te saldrá por 0 euros (salvo que añadas algo extra, claro).

El cupón es válido hasta el 30 de Abril de 2020.

Publicidad

Solo se puede comprar un cupón por persona.

Puedes ver todas las condiciones de esta compra clicando AQUÍ. Mi consejo es que te asegures que tu Telepizza más cercano entre en la promoción. Esto lo podrás ver fácilmente en el enlace que te he dejado arriba, antes de comprar.

Por cada pizza tendrás derecho a 1 peli gratis a escoger en la web que te indican en las condiciones introduciendo el código.

Ir a: Aprovechar la promo de la pizza y la peli por 5,95€

Comparte este post con todos y pásate por nuestro canal de Youtube para aprender a ahorrar con poco esfuerzo: ir al canal Ahorradoras. Recuerda darle a “Suscribirse” y clicar en la campanita para enterarte cada vez que subimos nuevo vídeo… justo ahora tenemos uno en el horno. Mira, como las pizzas ;-). ¡Buen provecho!

Por cierto, si quieres estar informada de todo lo que vamos publicando en Ahorradoras te animo a que te suscribas para que no te pierdas nada.

Publicidad