Autobuses «coste cero» en Madrid


¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Los autobuses ecológicos han llegado a Madrid dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 y además de cuidar el planeta serán gratuitos para los usuarios. El pasado martes 18 de febrero se inauguraba la línea 001 de Atocha a Moncloa pasando por el centro y se prevé que el 3 de marzo se inaugure la línea 002 para cubrir los recorridos de Argüelles hasta Puerta de Toledo, pasando por Lavapiés y Malasaña.

Ver tambiénAsistencia dental gratuita para niños en Madrid

autobuses gratis Madrid

Se espera que sean 10 autobuses 100% eléctricos con capacidad para 75 personas (28 sentadas) los que circulen en la línea 001 y sean totalmente gratis para los ciudadanos. El recorrido se hará en 30 minutos y la frecuencia será de 7 u 8 minutos de lunes a viernes y de 10 – 11 minutos en fin de semana.

publicidad




Puede que también te interese  «7 bares donde comer gratis en Madrid»

Por último, te dejo recuerda que en Ahorradoras tienes muchos retos de ahorro:

¡Feliz ahorro 🙂 !

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode