Autobuses “coste cero” en Madrid

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Los autobuses ecológicos han llegado a Madrid dentro de la Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 y además de cuidar el planeta serán gratuitos para los usuarios. El pasado martes 18 de febrero se inauguraba la línea 001 de Atocha a Moncloa pasando por el centro y se prevé que el 3 de marzo se inaugure la línea 002 para cubrir los recorridos de Argüelles hasta Puerta de Toledo, pasando por Lavapiés y Malasaña.




Ver tambiénAsistencia dental gratuita para niños en Madrid

autobuses gratis Madrid

Se espera que sean 10 autobuses 100% eléctricos con capacidad para 75 personas (28 sentadas) los que circulen en la línea 001 y sean totalmente gratis para los ciudadanos. El recorrido se hará en 30 minutos y la frecuencia será de 7 u 8 minutos de lunes a viernes y de 10 – 11 minutos en fin de semana.

Puede que también te interese  7 bares donde comer gratis en Madrid”

publicidad




Por último, te dejo recuerda que en Ahorradoras tienes muchos retos de ahorro:

¡Feliz ahorro 🙂 !

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?

COnsejos de ahorro para sacar todo el partido a las Rebajas de Enero 2020