5 bicicletas elípticas con descuento y en stock

Hace unos días nos escribía una seguidora a través de Instagram para preguntarnos si sabíamos de bicicletas elípticas disponibles porque su padre, de 65 años, no sabe cuando podrá salir de casa y necesita hacer algo de ejercicio por salud. Enseguida la remití a que echase un ojo al post que hicimos hace unos días con 6 bicicletas de spinning con descuento y me comprometí a ponerme manos a la obra y buscar opciones de bicicletas elípticas disponibles para que su padre pueda mantenerse activo en casa.




Las bicicletas elípticas nos permiten hacer cardio en casa con poco riesgo de lesionarnos, colocando los pies en una amplias plataformas y haciendo movimientos circulares pudiendo mover a la vez los brazos, lo que nos permite ejercitar el tren inferior y el superior a la vez.

BODYCOACH

Esta bici elíptica o step cuenta con un sistema de frenado magnético, 8 niveles de resistencia, volante de inercia trasero con 6kg de peso, cigüeñal de una sola pieza, sensores en las empuñaduras y barras de sujeción doble. Esta máquina resiste hasta 100 kilos de peso y cuenta con una pantalla en la que irás viendo tus pulsaciones, calorías quemadas o velocidad alcanzada.

Si la quieres para YA estás de suerte porque en estos momentos hay stock y la envían esta misma semana.

publicidad




comprar elíptica

 

JIAJIAKONG (PEDAL PORTÁTIL)

Si quieres hacer ejercicio mientras teletrabajas desde casa estos pedales te vendrán genial. Llevan un mango incorporado para mejorar la circulación y hacer ejercicio en poco espacio. Aunque es un aparato pequeño y silencioso, cuenta con una pantalla LED que nos permite ver los datos. Al igual que la máquina anterior, hay stock disponible y la podrás recibir la semana que viene en casa.

bici elíptica

 

ELÍPTICAS

Esta bici con capacidad con 130 kilos está fabricada con materiales de primera calidad para que hagas ejercicio en casa de una manera cómoda y efectiva. Cuenta con una pantalla de cristal LED y un diseño en color rosa intenso.

publicidad




bici elíptica

 

Clica en cada promo para acceder

 

YOURBOOY

Esta completísima máquina nos permite hacer ejercicio en casa como si estuviésemos en un gimnasio. Cuenta con 22 programas preinstalados para hacer ejercicios de bajo impacto pero de alta eficacia. Podrás elegir entre 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, y disfrutar de pedales antideslizantes, ruedas para su transporte y pantalla LCD.

elíptica bici

 

TXDWYF

Otra máquina ideal para hacer ejercicio en casa es esta de la marca TXDWYF con 8 niveles de dificultad, estable y duradera. Es unisex y aguanta hasta 200 kilos de peso.

ejercicio en casa